Admite UdeG que su objetivo es salvarse
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (24 septiembre 2014)
compartir por:
  • Araujo y los Leones Negros confían en repuntar en la tabla con una buena racha.
    FOTO: Archivo

Saben que su cociente es muy volátil, por eso a los Leones Negros no les ha ganado la locura a pesar de que no han tenido un buen retorno a Primera.

Félix Araujo, defensa de la UdeG, expuso que no están tan preocupados por no salir del último lugar de la tabla del descenso, pues saben que con una buena racha, porque el tiempo aún lo permite, la presión se reduciría.

"Estamos jugando nuestro torneo aparte, que es el del descenso, estamos concentrados con eso y queremos responderle a la directiva y a la confianza del 'profe' que armó este grupo muy bueno y que tiene mucha calidad", dijo Araujo.

El zaguero resaltó que la escuadra melenuda goza de buen ambiente, más allá de que apenas han registrado una victoria en 9 partidos y que suman 6 unidades de 27 posibles.

"Yo te puedo decir de adentro, al final estamos sembrando cosas buenas y yo sé que van a venir los resultados buenos. Desde adentro te puedo decir que es un vestidor muy sano, muy positivo.

"Veo a los delanteros que ahorita no estamos metiendo los goles, pero yo los veo entrenar y es un gusto (...) estoy seguro, entre William, Andrés, Fidel van a llegar los goles", añadió.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana