Es el '2' de Jeter el más vendido
CANCHA / Staff Estados Unidos, Nueva York (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Según New Era, fabricante oficial de gorras, los Yanquis representan el 23 por ciento de sus ganancias, en gran medida, gracias a Jeter.
    FOTO: AFP

Derek Jeter se retirará del beisbol como dueño del jersey más vendido en EU en la historia de las Grandes Ligas.

Al menos así lo afirman los directivos de la marca Majestic Athletics, proveedora oficial de jerseys de práctica para las GL desde 1982 y de franelas de juego para todos los equipos del circuito desde 2005.

"(El número 2 de Jeter) es el jersey que se ve con más regularidad en los parques de beisbol rivales, que es la razón por la cual ha sido el más vendido la última década", dijo Jim Pisani, presidente de Majestic, quien no precisó el número de jerseys de Jeter vendidos.

Pisani dijo que las ventas récord de Jeter no sólo se deben a sus 20 años con los Yanquis sino también a los cambios comerciales durante su carrera y los hábitos ganadores de los Mulos, que suman cuatro anillos de Serie Mundial con el shortstop.

Pisani indicó que Majestic ha diseñado cerca de 100 productos referentes a Jeter en 2014, lo que ha ayudado a que Jeter sea el atleta estadounidense más comercial en un año en la historia del deporte de EU.

Según New Era, fabricante oficial de gorras de GL, los Yanquis representan el 23 por ciento de sus ganancias, en gran medida, gracias a Jeter.

Hora de publicación: 22:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana