¡Decepción copera!
Juan Carlos Jiménez / Enviado México, Torreón (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los Rayados necesitaban de un triunfo para acceder a los Cuartos de Final de la Copa, pero no pudieron vencer al Santos Laguna.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA19
  • Carlos Barra jugó con un plantel plagado de suplentes ante los laguneros.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA19
  • Carlos Izquierdos adelantó al cuadro de Pedro Caixinha al 41'.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA19

Difícil poderlo llamar de otra manera: "Fracaso Rayado".

Al Monterrey le bastaba con vencer a los Guerreros por cualquier marcador luego del empate entre Correcaminos y Atlético San Luis, sin embargo, el técnico Carlos Barra tiró la toalla desde antes al enviar a la cancha un cuadro plagado de suplentes.

En Rayados jugaron Juan Ibarra, Efraín Juárez, Antonio Portales, Víctor Ramos, Jorge Caballero, Diego Pacheco, Mauricio Talancón, Cándido Ramírez, Gael Acosta, Omar Arellano y Alonso Hernández; en el segundo tiempo entraron César Delgado, Stefan Medina y Dorlan Pabon, pero no resolvieron la serie.

Por su parte, Pedro Caixinha mandó al campo a lo mejor que tenía y sólo guardó a los estelares Darwin Quintero y Oswaldo Sánchez para un compromiso al que a Santos le bastaba con empatar para clasificar a Cuartos de Final del torneo copero.

Santos terminó con 15 puntos el Grupo 2 por encima del San Luis, que sumó 11, y Rayados fue tercero con 9, mientras que Correcaminos fue último con 4 unidades.

Sin embargo, en la cancha, el que tuvo las mejores opciones fue Rayados, que de la mano principalmente de Hernández y Acosta puso en aprietos a la zaga lagunera en el primer tiempo.

Y aunque Santos no había llegado con peligro, al minuto 40 abrió el marcador con un cabezazo del central argentino Carlos Izquierdoz que sorprendió al sector defensivo albiazul para el 1-0.

Para el segundo tiempo, Santos le cedió la iniciativa al Monterrey y, al 62', el canterano Talancón filtró un pase a Acosta, quien venció al portero Julio González para el 1-1.

En el desenlace del encuentro Rayados estuvo cerca con llegadas de Arellano y un disparo de Pabon que rechazó el portero, sin embargo, fue Santos que en tiempo de descuento, a través de Jorge Tavares, finiquitó el encuentro con el 2-1.

A Rayados sólo le queda la Liga después de fracasar en la Copa.

Hora de publicación: 22:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana