Defiende Herrera llamado de Ochoa
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (25 septiembre 2014)
compartir por:
  • Miguel Herrera no entiende por qué Guillermo Ochoa no es el arquero titular del Málaga.
    FOTO: José L. Ramírez
  • El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez también estuvo presente en la campaña de la asociación mexicana de afores.
    FOTO: José L. Ramírez

El estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aclaró que la convocatoria del guardameta Guillermo Ochoa al Tricolor la respalda su actuación en Brasil 2014.

Dijo estar extrañado de la existencia de críticas por el llamado de Ochoa para los partidos de octubre próximo ante Honduras o Panamá, con el argumento de que no es titular con el Málaga.

"Me parece que está siendo injusta la suplencia de Ochoa en el Málaga, pero no somos el técnico del Málaga, él es el que decide cómo juega allá, lo que me extraña es que los medios pongan en duda el que llame a Ochoa, después del Mundial que hizo.

"Me extraña mucho que después de que tuvo un Mundial tan exitoso pongan en duda por qué lo llamo. El técnico de allá decidirá el por qué no lo pone, esa no es decisión mía, yo lo sigo llamando, porque conmigo ha cumplido las expectativas que quiero", declaró Herrera.

El técnico mexicano comentó que la animadversión que pudiera existir por parte de algunos aficionados del Atlético de Madrid a Raúl Jiménez es producto de la ocasión en la que se difundió su afición por el Real Madrid.

"Desafortunadamente los medios, no me refiero a uno en especial, pusieron la campaña del Twitter de hace algunos años y eso como que no gustó a la gente que le va al Atlético, y esa es una presión para él extra. Yo veo al muchacho muy bien, se trata de continuidad y apoyo, y es cosa de que caiga un gol y la gente va a estar otra vez con él, así es el futbol", dijo.

Herrera reiteró que no hay problema alguno con el guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, quien tiene las mismas posibilidades de todos los futbolistas mexicanos para ser llamado rumbo a los amistosos del próximo mes, los cuales se disputarán en Tuxtla Gutiérrez, el día 9, y el 12 en Querétaro.

En ese sentido, el timonel que la próxima semana se dará a conocer la lista completa de convocados.

El timonel tricolor acudió, junto al ex árbitro Marco Antonio Rodríguez, a la presentación de una campaña de la asociación mexicana de afores para concientizar sobre la importancia del ahorro para el retiro.

Hora de publicación: 13:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana