Juegan mexicanos en empate del Porto
Cancha/Staff Portugal, Lisboa (26 septiembre 2014)
compartir por:
  • Héctor Herrera estuvo cerca de marcar en varias ocasiones.
    FOTO: Archivo


Con la presencia de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, el Porto empató 1-1 en su visita al Sporting de Lisboa y llegó al segundo puesto de la clasificación en la Liga de Portugal.

El Sporting anotó de inmediato, al minutos 2 a través de Jonathan Silva, tanto que defendió hasta la segunda mitad, cuando Porto apretó en el juego y encontró mejores caminos para acechar la meta de Rui Patrício.

"Los Dragones" emparejaron los cartones gracias a un autogol de Mahamadou Naby Sarr a los 56' y aunque estuvo cerca de darle la vuelta al duelo con tiros de Herrera y Jackson Martínez, se quedó con las ganas de cosechar de a tres.

Herrera inició el partido y estuvo en el terreno los 90 minutos, mientras que Reyes ingresó de relevo al 60' por Casemiro.

Héctor se quedó a muy poco de anotar en este encuentro, en un disparo al 82' que exigió la aplicación del guardameta del Sporting en un salvada casi milagrosa.

Con el empate, Porto llegó a 12 puntos en la clasificación, debajo del Benfica que tiene 13 y con su juego pendiente de esta Jornada 6 en la Liga portuguesa.

Sporting subió a 10 unidades y va en la quinta posición.

Hora de publicación: 17:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana