Dan Modric y CR7 triunfo al Madrid
Agencias España, Villarreal (27 septiembre 2014)
compartir por:
  • Ronaldo sigue en plan goleador en la Liga española.
    FOTO: AP
  • Aficionados del Manchester United rentaron una avioneta para pedir el regreso de CR7.
    FOTO: Tomado de Internet
  • Gana el Madrid al Villarreal
    El Real Madrid derrotó 2-0 al Villarreal en la Jornada 6 de la Liga Española.

¡Cómo no te van a querer!

Cristiano Ronaldo hizo su décimo gol de la temporada colaborando en la victoria del Real Madrid 2-0 en el campo del Villarreal, dentro de la Jornada 6 de la Liga española, donde los Merengues suman 12 unidades.

El portugués respondió así a varios aficionados del Manchester United que rentaron una avioneta para que sobrevolara el Madrigal con una pancarta pidiéndole a CR7 volver a los Red Devils.

Cristiano, traspasado en 2009 al Real Madrid desde el Manchester United por 94 millones de euros, tiene contrato con su actual equipo hasta 2018, pero un grupo de aficionados del United lleva a cabo una campaña para que el dos veces Balón de Oro vuelva a su club inglés, donde jugó desde 2003.

El croata Luka Modric abrió el marcador con un disparo de larga distancia al minuto 32, mientras Cristiano hizo el 2-0 al 40', tras definir un servicio de Karim Benzema.

Con sus victorias en casa del Deportivo La Coruña (8-2) y Villarreal (2-0) y la goleada en casa ante el Elche (5-1), el equipo blanco ha marcado 15 tantos en tres partidos, dejando atrás la crisis del inicio con las derrotas contra Real Sociedad y Atlético Madrid

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos ingresaron en el complemento, al 64' y 67', respectivamente para el Submarino Amarillo.

Giovani intentó al frente pero se le notó falto de ritmo, debido al tiempo que estuvo alejado de las canchas por sus problemas musculares.

En tanto, Javier Hernández no vio acción con los blancos.

Pero la victoria merengue no refleja los méritos del Villarreal.

En los primeros 45 minutos, fue el Submarino Amarillo el que llegó más a puerta.

Iker Casillas, que regresó al puesto de titular pese a la competencia de Keylor Navas, salvó a los suyos ante el nigeriano Ikechukwu Uche (7') o Mario Gaspar (30').

Pero el Real Madrid tuvo la suerte de enfrentarse a un rival poco inspirado de cara al gol. Luciano Vietto en dos ocasiones (28', 34') o Manu Trigueros (43') tuvieron ocasiones, sin marcar.

El conjunto blanco mantuvo la ventaja en la segunda mitad y terminó un partido sin encajar gol por primera vez desde hace un mes.

"Hemos ganado un partido difícil, contra un equipo que ha jugado bien, que nos ha creado dificultades.

"El equipo ha controlado bien el partido, ha sufrido cuando tenía que sufrir y jugado cuando tenía que jugar. Mostramos una buena actitud, creo que al final hemos merecido ganar", señaló el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti

Hora de publicación: 10:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana