Sabemos lo que nos jugamos.- Toño
Ramón Estrada México, Guadalajara (28 septiembre 2014)
compartir por:
  • El guardameta culpó a las expulsiones de no poder sacar el triunfo.
    FOTO: Archivo
    FOTOGALERIA14

Tras el empate a cero goles con el Puebla, José Antonio Rodríguez, portero titular del Guadalajara, aseguró que todos los jugadores del plantel saben de la problemática en la que está metido el equipo.

"Al cien por ciento, desde el momento en que nos ponemos esto (la camiseta) sabemos qué es lo que nos estamos jugando, sabemos lo que tenemos enfrente, estaríamos retrasados si no nos damos cuenta de donde estamos, entonces para nosotros es muy importante cada partido", aclaró el guardameta de 22 años.

"Claro que nos damos cuenta del tema porcentual, pero aquí hay mucha gente de experiencia, mucha gente que ha pasado por descensos y sabemos que es el sacar la mayor cantidad de puntos".

Con el punto obtenido en casa los rojiblancos se mantuvieron por encima del Puebla y de los Leones Negros, pero el Veracruz ya los desplazó al lugar 16 de la tabla de cocientes.

"Quedarse con nueve hombres, si de por sí once contra once es difícil, imagínate con nueve, es complicado. Claro teníamos en la mente ganar, para nosotros era importantísimo por el tema porcentual, más que estamos en casa y bueno, el partido se puso de manera complicada, se falla un penal, tenemos opciones que no se concretan, nos quedamos con dos hombres menos que siempre pesa y desgraciadamente no nos llevamos una victoria, se pierden dos puntos", opinó Toño.

Por su parte Omar Bravo al final del juego, aclaró que salió del encuentro por resentirse de un golpe que recibió en la parte alta de la cadera, que no le permitió salir a jugar, pero espera recuperarse para el jueves cuando visiten al Toluca.


Hora de publicación: 22:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana