El León no adeuda al SAT
Jorge Escalante / Corresponsal México, León (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • El actual León dice estar al corriente en sus pagos con el SAT.
    FOTO: Ángel Guevara

Los adeudos con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) que pudiera tener la Promotora Deportiva de Futbol León, que manejó el empresario de origen argentino Carlos Ahumada, no son reconocidos por la actual directiva del equipo bicampeón en México.

Gabriel Rodríguez, vocero del Club de Futbol León, señaló que actualmente el equipo no tiene adeudos con el SAT.

"No hay adeudos con el Servicio de Administración Tributaria. Se está al corriente en el pago de impuestos, si alguna empresa con una razón social distinta a la nuestra tiene pendientes pagos no tenemos nada que ver", mencionó consultado por CANCHA.

"Se desconoce si tiene adeudos con Hacienda, pero esa empresa nada tiene que ver actualmente con el club. Nosotros vamos al corriente en las obligaciones fiscales".

El SAT exhibió a equipos de la Liga MX y a ex dueños de otros clubes de Primera División por tener pendiente pago de impuestos. Dicha acción es parte del programa para dar a conocer la lista de contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones fiscales.

Entre los que han incumplido con el fisco se encuentra la Promotora Deportiva de Futbol León, que era propiedad de Carlos Ahumada y que llegó a operar al club.

Los Panzas Verdes actualmente forman parte de Grupo Pachuca, donde tiene participación el empresario Carlos Slim.

Hora de publicación: 11:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana