Soy el 'Happy One'.- Mourinho
Notimex Inglaterra, Londres (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • Mourinho se dice feliz en el Chelsea.
    FOTO: Reuters

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, dijo estar contento dentro del equipo londinense, por lo que sólo se irá cuando el propietario, el ruso Roman Abramovich, así lo decida.

"Sólo saldré de aquí cuando quieran que me vaya. No hay país, club o inversión que me motive. Sólo me marcharé cuando Abramovich me llame para decirme que se acabó", dijo en una entrevista publicada por el diario portugués Record.

"Soy realmente el 'Happy One'".

Mourinho expresó la distinta sensación que siente por dirigir en una segunda etapa a los Blues, pues anteriormente no pensaba en quedarse dentro de un mismo club por mucho tiempo y ahora se mantendrá hasta que alguien más lo decida.

Mientras tanto comentó que su objetivo es construir un equipo que dure varios años, por lo que en esta temporada tiene más oportunidades de éxito debido a la contratación de jugadores como el delantero español Diego Acosta, quien ya ha marcado algunos goles.

En relación a la instauración del fair play financiero por parte de la FIFA dijo que es una navaja de doble filo.

"Es una navaja de doble filo porque protege a los equipos que tienen un desarrollo enorme a nivel comercial al permitirles un encaje de ingresos tremendo sin necesidad de que sus dueños inyecten dinero", declaró.

Mencionó que el Chelsea no está dentro de ese grupo a pesar de crecer en los últimos años, por lo que debe compensar sus fichajes con ventas importantes.

Van sin Drogba

El delantero marfileño Didier Drogba no figura en la lista de convocados del Chelsea para viajar a Lisboa, donde el martes se enfrentará al Sporting en la segunda jornada de la Liga de Campeones, anunció el club de Stamford Bridge.

Sin embargo, la entidad londinense no especificó las razones de la ausencia del veterano atacante de 36 años, que anunció en agosto su adiós a la selección de Costa de Marfil.

El centrocampista brasileño Ramires tampoco está en la lista por lesión.

El delantero hispanobrasileño Diego Costa, en cambio, si figura en la lista, pese a sus molestias en los aductores en las últimas semanas.

El Chelsea empató a un gol contra el Schalke en la primera jornada de la Champions, partido que supuso la primera titularización de Drogba desde el regreso del jugador al club londinense el pasado verano (boreal).

Hora de publicación: 12:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana