Viaja Corona sin rencor al Tijuana
Félix Zapata México, Cd. de México (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • En aquel juego de la Concachampions Corona se ganó la expulsión por un problema con el defensa de Xolos.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Jesús Corona va tranquilo al Estadio Caliente para visitar al Tijuana.

El portero de Cruz Azul aseguró que ya quedó en el pasado el incidente que tuvo con el zaguero de Xolos, Hernán Darío Pellerano, en la Vuelta de Semifinales de la anterior Concachampions, cuando se encararon y el arquero fue expulsado, por lo que se perdió la Ida de la Final.

"Son situaciones del juego, calenturas del partido, todo queda totalmente olvidado, simplemente nos tenemos que dedicar a jugar, a hacer nuestro trabajo, tanto nosotros como los jugadores de Tijuana también", explicó Corona este lunes en el Aeropuerto Capitalino.

"No (hablaremos), porque somos profesionales, se queda en la cancha, que quede de experiencia tanto a él como a ellos, que somos deportistas y a eso nos tenemos que dedicar".

El guardameta aceptó que la cancha sintética aún es un handicap a favor para el conjunto fronterizo, razón por la que La Máquina viajó hoy a Tijuana, dos días antes de su compromiso por la Jornada 11 del Apertura 2014.

"Una plaza complicada, un buen equipo, nuevo técnico que es buen técnico, lo ha demostrado, no va a ser nada sencillo pero importante que el equipo regresó a la victoria y estamos motivados", apuntó.

"Es complicado jugar ahí pero no vamos a poner pretextos, hay que adaptarse lo más pronto posible, el día de mañana parece que se consiguió una cancha que también es sintética, la superficie y trataremos de adaptarnos lo más pronto posible"

Corona se dijo listo para volver al Tri de cara a los amistosos que sostendrá en México ante Honduras y Panamá, la próxima semana.

Hora de publicación: 14:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana