No es UdeG colchón de puntos.- 'Chelís'
Félix Zapata México, Cd. de México (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • José Luis Sánchez Solá no se fía del mal paso de la UdeG.
    FOTO: Alberto Gálvez

José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, negó que los Leones Negros de la UdeG sean un colchón de puntos para los clubes que pelean por no descender.

El "Chelís" aseguró que La Franja debe pensar sólo en lo que hace, y no mirar a otros equipos que manejan otro promedio por estar menos tiempo en la Primera División.

Por eso no le hace ruido que los Melenudos apenas hayan sumado seis unidades en este Apertura 2014, y sigan en el fondo de la Tabla de Cocientes.

"No, no, nuestro único colchón es nuestro hacer, nuestra ganancia de puntos, no nos podemos comparar con un equipo que no promedian igual que nosotros, como puede ser Veracruz, como puede ser la UdeG", explicó Sánchez Solá en el Aeropuerto Capitalino, a su regreso de Guadalajara.

"No tiene nada que ver, porque ellos ganan dos y nos rebasan, entonces no es lo mismo, tenemos que ver el Puebla contra el Puebla, Puebla y sus 23 semanas que faltan para que se defina esto".

El "Chelís" negó que sea tiempo para preocuparse, a pesar de que los camoteros ya ligan tres cotejos sin ganar.

"Faltan muchas semanas y a lo mejor la sangre que querían ver ustedes a nosotros no nos conviene", apuntó.

"Mas el desarrollo del equipo sí tenemos que aspirar a meter goles y tener más llegadas, esa es la realidad, no estamos teniendo llegadas a gol".



Hora de publicación: 15:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Desespera Chivas y empata con Puebla
Con Néstor Vidrio e Israel Castro expulsados y un penal fallado por Ángel Reyna, Chivas empató 0-0 ante Puebla en el Estadio Omnilife en duelo de la Jornada 10 del Apertura 2014.
Tiene Chivas duelo crítico ante Puebla
Con las ausencias de Aldo de Nigris, Gerardo Rodríguez y Carlos Salcido, las Chivas enfrentan en el Estadio Omnilife al Puebla, rival directo en la lucha por no descender.
Le ponen nuevo DT a Chivas
Medios españoles aseguran que el técnico José Mel Pérez tomará las riendas del Guadalajara, en sustitución de Carlos Bustos. El Rebaño no ha hecho un pronunciamiento oficial.
Se perderá Salcido Clásico Tapatío
La mala noticia del día para Chivas se llama Carlos Salcido, pues el defensa sufre un desgarre en la pierna izquierda y se perderá el partido ante Atlas.