Tienen Astros nuevo mánager
AP Estados Unidos, Houston (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • A.J. Hinch (der.) dirigió a los Diamantes de Arizona entre mayo de 2009 y julio de 2010.
    FOTO: AP

A.J. Hinch fue designado como el nuevo mánager de los Astros de Houston, informó a The Associated Press una fuente con conocimiento de la decisión.

La fuente habló con AP con la condición de no ser identificada debido a que el equipo no ha hecho aún un anuncio.

Hinch reemplaza a Bo Porter, despedido el 1 de septiembre en su segunda temporada.

Será la segunda oportunidad de Hinch como piloto en Grandes Ligas. Condujo a los Diamantes de Arizona entre mayo de 2009 y julio de 2010, cuando fue despedido tras inicio de campaña con foja de 31-48.

Hinch, de 40 años de edad, fungió como vicepresidente de las operaciones de scouts de los Padres de San Diego entre 2010 y agosto de esta temporada.

Como jugador, Hinch fue un receptor que cumplió siete temporadas en las Mayores con los Atléticos, Reales, Tigres y Filis.

Al sumar a los mánagers interinos, Hinch se convierte en el séptimo piloto de los Astros desde 2007.

El diario The Houston Chronicle fue el primer medio en informar sobre la contratación.

Hora de publicación: 17:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Habrá siete umpires en Playoffs
Las Grandes Ligas utilizarán un séptimo umpire durante las finales de la liga y la Serie Mundial, según dijo una persona informada sobre el tema.
Despiden Mellizos a Gardenhire
Los Mellizos de Minnesota despidieron el lunes al piloto Ron Gardenhire, que los dirigió 13 años y que en las últimas cuatro temporadas cosechó al menos 92 derrotas cada año.
Alcanzan Atléticos postemporada
Los Atléticos de Oakland aseguraron su asistencia a Playoffs por tercer año seguido, donde enfrentarán en el duelo de comodines a los Reales de Kansas City.
Agarra Redmond contrato 2 años más
El mánager de los Marlins de Miami, Mike Redmond, fue ratificado en su puesto por dos temporadas más con el equipo al firmar una extensión de su contrato hasta el año 2017.
Reales se conforman con comodín
Los Reales de Kansas City, ya sin aspiraciones de conseguir el banderín divisional, igual remontaron y vencieron 6-4 a los Medias Blancas.
Abrirá Vólquez Playoff ante Gigantes
El pitcher dominicano Edinson Vólquez, de Pittsburgh, fue el elegido para lanzar en el partido del miércoles ante San Francisco, en el juego de comodines de la Liga Nacional.
Alcanza 'Mariachi' los diez triunfos
El pitcher mexicano, Miguel González, se convirtió en el cuarto abridor de Baltimore en llegar a las 10 victorias en el triunfo de los Orioles 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.
¡Tetracampeones de división!
Los Tigres de Detroit consiguieron su cuarto título consecutivo en la División Central de la Americana luego de vencer este domingo 3-0 a los Mellizos de Minnesota.
Lanza Zimmermann histórico sin hit
Jordan Zimmermann lanzó este domingo el primer juego sin hits en la historia de los Nacionales de Washington en el triunfo por 1-0 ante los Marlines de Miami.