Shakhtar será exigente para el Porto
Notimex Ucrania, Donetsk (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • El DT del Porto, Julen Lopetegui, consideró a Hector Herrera para este encuentro.
    FOTO: AFP


El español Julen Lopetegui, entrenador del Porto, confesó este lunes que espera un partido muy exigente ante Shakhtar Donetsk, ya que se trata de un gran rival con mucha experiencia en Champions League.

"Es un partido de Champions, frente a un magnífico rival, un gran equipo con grandes jugadores y de tradición en la Liga de Campeones", resaltó Lopetegui.

El miércoles, Porto visitará a Shakhtar en la Arena Lviv para afrontar la segunda fecha de la fase de grupos del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

"Tiene un entrenador con una experiencia excepcional y un gran conocimiento de la competencia".

"Esperamos un partido duro, difícil y exigente. No puede ser de otra manera ante un equipo con jugadores de alto nivel. Queremos, como siempre, ser protagonistas, hacer un buen partido, competir bien y sacar un buen resultado", indicó.

Respecto de los últimos resultados cosechados, con tres empates en la Liga de Portugal, el timonel le restó importancia y negó que atraviesen por un mal momento, además de recordar que se trata de otra competencia.

"Es una competición totalmente diferente, estamos al 100 por ciento. Lo que importa es atacar y defender bien contra un rival muy duro y con un gran nivel", expresó el entrenador de los "Dragones", que en su debut en Champions goleó 6-0 al bielorruso BATE Borisov.

"Hay condiciones para que sea un buen juego, atractivo, contra un equipo muy bueno en todos los aspectos, un entorno hermoso y exigente. Nos gusta competir con los grandes equipos", subrayó.

Cabe destacar que para dicho cotejo, Lopetegui convocó al mexicano Héctor Herrera, quien se ha ganado su plena confianza y ha sido titular esta temporada, no así el capitalino Diego Reyes, quien quedó descartado y apenas la semana pasada debutó en la liga.

Hora de publicación: 21:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana