Sin rotaciones en la Champions
CANCHA / Staff Bulgaria, Sofia (30 septiembre 2014)
compartir por:
  • El italiano espera un juego complicado en Bulgaría.
    FOTO: AFP

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, manifestó este martes en conferencia de prensa que los primeros juegos de la fase de grupos de la Champions League son muy importantes, por lo que no piensa hacer rotaciones en su equipo de cara al duelo ante el Ludogorets.

"No estoy pensando en una rotación programada. Si veo que algún jugador no ha recuperado bien, le daré descanso. Los primeros partidos del grupo de la Champions son muy importantes. Necesitamos ponernos con seis puntos tras los dos primeros partidos", estableció el italiano.

El Real Madrid visita al Ludogorets de Bulgaria este miércoles a las 13:45 horas (tiempo de México), duelo de la Jornada 2 de la Champions League.

Sobre su siguiente rival, Ancelotti dice que no hay rivales fáciles en la Liga de Campeones de Europa.

"No hay equipos modestos en la Champions. Hay equipos que luchan, como el Ludogorets. Ya vimos en Liverpool que es un rival complicado", declaró.

El técnico, que ganó este torneo con los merengues la edición pasada, alabó al delantero portugués Cristiano Ronaldo al comentar que es el mejor jugador que ha dirigido.

"Es el mejor jugador que ha entrenado nunca, sin querer faltar al respeto de ningún otro jugador. Es un jugador muy profesional, muy serio. Creo que lo que cambia en él es que cada día está más vinculado a esta camiseta. Es un líder que no habla mucho, pero que lo es con el trabajo que hace", dijo.

El delantero mexicano Javier Hernández fue convocado para el partido, aunque se espera inicie en el banco de suplentes.

Hora de publicación: 12:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

De 180 a 200 mde costaría CR7
El regreso de Cristiano Ronaldo le costaría al Manchester United entre 180 y 200 millones de euros, según la prensa inglesa.