Está en riesgo clasificación.- Romagnoli
Óscar Cáliz México, Cd. de México (30 septiembre 2014)
compartir por:
  • Romagnoli dijo que el conjunto del Pedregal tiene la obligación de buscar el triunfo ante Puebla y Leones.
    FOTO: Archivo

Martín Romagnoli sabe que los Pumas ya no tienen margen de error.

Después de haber dejado escapar muchos puntos en casa, el argentino dijo que intentarán ganar los dos partidos que tienen en fila para mantener sus aspiraciones de ir a la Liguilla.

"La idea es ganar estos dos partidos que tenemos en la semana para seguir con posibilidades de pelear la Liguilla. La mentalidad es la de ya dejar en el pasado el partido de Jaguares y tratar de pensar en Puebla", comentó en conferencia.

"Está en riesgo (la clasificación), pero tenemos posibilidades, va a depender de lo que haga el equipo esta semana, si salen buenos resultados siguen las posibilidades de calificar y su te va mal te vas alejando mucho de lo que es la calificación".

En sus dos últimos encuentros como local, ante Tigres y Chiapas, los auriazules desperdiciaron una ventaja de dos tantos y al final empataron 2-2

"Pegó en el ánimo la forma en la que nos vuelven a empatar en casa, duele".

Independientemente del mal momento que atraviesan tanto Puebla como Leones Negros, ambos más ocupados en el tema del descenso, Romagnoli dijo que el conjunto del Pedregal tiene la obligación de buscar el triunfo

"Nosotros siempre tenemos la obligación, por ser Pumas, de tratar de ir a buscar los partidos, a ganar, sabemos que Puebla y Leones no vienen tan bien, pero son equipos difíciles, que se están jugando cosas importantes en este torneo y el que viene, así que no va a ser ningún partido, la mentalidad es que vamos a enfrentar al mejor Puebla y al mejor Leones Negros", aseveró.







Hora de publicación: 14:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana