Antes de Liguilla está el Veracruz
Alejandra Benítez México, Cd. de México (30 septiembre 2014)
compartir por:
  • El defensa argentino se dice acoplado al equipo.
    FOTO: José L. Ramírez

El defensa del América, Paolo Goltz, aseguró este martes que antes de pensar en la clasificación o de sentirse en la Liguilla, primero tienen que mentalizarse en el partido contra Veracruz.

"Queremos clasificar lo antes posible, tenemos un partido importante ante Veracruz, no queremos sacar el foco de ese encuentro para tratar de conseguir un buen resultados daría un buen resultado para los siguientes", destacó.

El zaguero azulcrema comento que cuando están arriba es más fácil corregir los errores.

Mencionó que hacer equipo con la gente de la defensa también ha sido un placer porque se encontró con jugadores con mucha disposición, que le hicieron fácil la adaptación.

"Me encontré con un grupo muy importante, están a un nivel muy alto, eso me ayudó a crecer, me costó unos partidos al inicio, es otro futbol, se juega de otra manera, pero nos estamos entiendo, así lo dicen los números", añadió.

Goltz recalcó que también les ha ayudado para consolidarse el hecho de que el América tiene muchos jugadores de calidad del mediocampo hacia arriba.

"Los volantes recuperan mucho, eso nos ayuda mucho", precisó.

El argentino dijo que tampoco deben sentirse mas por ser los primeros en la tabla.

"La tabla así lo indica, eso dice quien es el mejor y hasta hoy así lo indica, no hemos conseguido nada y hay que seguir demostrándolo partido a partido", expresó.

"Estamos muy confiados en todas las armas que tenemos, pero lo que se viene por delante es lo más importante".

Hora de publicación: 14:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana