Topa ManCity con el 'abuelo' Totti
AFP Inglaterra, Manchester (30 septiembre 2014)
compartir por:
  • Francesco Totti llevó su dedo a la boca al festejar su gol con el que se convirtió en el futbolista más veterano en anotar gol en la Champions.
    FOTO: Reuters
  • Fernandinho (izq.) intenta llegar al área de la Roma sin mucha fortuna.
    FOTO: AFP
  • Sergio Agüero marcó el primero para Manchester City, que después se desinfló.
    FOTO: Reuters

El Manchester City, campeón de Inglaterra, se complicó sus opciones de clasificación  para los Octavos de Final de la Liga de Campeones el no pasar del empate 1-1 este martes en casa ante la Roma, y siguen sin conocer la victoria en este torneo.

 El argentino Sergio Agüero adelanto a los Citizens al transformar un penal nada más  iniciado el encuentro (4'), pero el capitán romano Francesco Totti empató para su equipo en el minuto 23.

 Con ese tanto, Totti, que cumplió 38 años el pasado sábado, se convirtió en el jugador más veterano en marcar en un partido de Champions, superando al galés Ryan Giggs, que marcó con el Manchester United en septiembre de 2011, 1-1 contra el Benfica, cuando tenía 37 años y 289 días.

 Fue además un gol muy bonito del emblemático capitán romano, que aprovechó un pase en profundidad del belga Radja Nainggolan para picar la pelota por encima del portero inglés Joe Hart y empatar en el minuto 23, después de que el City se hubiese adelantado con un penal transformado por el "Kun" Agüero.

 En el otro partido del grupo, el Bayern Múnich se impuso por la mínima en su visita al CSKA Moscú en un partido jugado a puerta cerrada por la sanción impuesta por la UEFA al club ruso por el comportamiento racista de sus aficionados.

Tras esta segunda jornada, el Bayern, único equipo por ahora en sumar dos victorias en toda la competición, lidera el grupo E con 6 puntos, por los 4 de la Roma, el City solo suma uno y el CSKA no ha puntuado aún.

Hora de publicación: 15:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana