Visitan Leones selva ajena
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (01 octubre 2014)
compartir por:
  • El equipo de la UdeG está necesitado de sumar de a tres, para escalar sobre todo en la tabla por el no descenso.
    FOTO: Archivo
  • El puesto del DT melenudo, Alfonso Sosa, está en juego en la jornada doble de esta semana.
    FOTO: Archivo

Por primera vez desde que ascendieron a Primera División, el vicepresidente de los Leones Negros, Alberto Castellanos, condicionó la continuidad de Alfonso Sosa como timonel.

El dirigente afirmó que el estratega está expuesto a resultados y que el juego de esta noche ante Jaguares como visitante y el cotejo del sábado ante los Pumas en el Estadio Jalisco podrían ser determinantes.

"Poncho sabe que esto es futbol. Tiene nuestra confianza, pero también sabe perfectamente que tarde o temprano la realidad nos puede alcanzar. Si en su momento se tienen que tomar determinaciones, las tendremos que tomar", dijo Castellanos.

Los triunfos hoy más que nunca urgen para la UdeG, pues está sumida en el último lugar de la Tabla de Cocientes y el universo de puntos en juego para salvarse cada vez es más pequeño.

"Va a depender de las formas, de cómo veamos nosotros al equipo de comprometido.

"Nosotros siempre hemos tenido Plan B en todo, te la puedes jugar al día a día, y de un día para otro tener que tomar determinaciones", añadió.

Para hoy, Sosa cuenta con todos sus jugadores y no se esperan muchos cambios en el once inicial, a pesar de que el sábado ante el Morelia tuvieron su peor presentación de la campaña.

El juego de hoy:
JORNADA 11
Estadio: Víctor M. Reyna
Árbitro: César Ramos
21:00h / Sky 537

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana