Se devoran Zorros a Dinho y compañía
CANCHA / Staff México, Jalisco (30 septiembre 2014)
compartir por:
  • Esqueda hizo el tanto en el triunfo de los Zorros.
    FOTO: Mexsport
  • Ronaldinho hizo un tanto al final del partido.
    FOTO: AFP
  • Un fanático ingresó al campo del Jalisco y se llevó un autógrafo de Ronaldinho.
    FOTO: Mexsport

Ronaldinho hizo su segundo gol en México...en el último suspiro del juego y con el marcador 2-0 en contra.

A través de una ejecución de tiro libre, el jugador brasileño vacunó a Federico Vilar, pero no fue a tiempo para impedir la derrota de los Gallos del Querétaro 2-1 ante Atlas.

Fue la mejor y de las pocas pinceladas que realizó Dinho en el partido. Dos o tres pases como con la mano a sus compañeros, que no aprovecharon, pero nulos disparos a la meta de los Rojinegros hasta que le cayó la ocasión del tiro libre al 93'.

Atlas fue el dueño del partido y quizá mereció más que una victoria de un sólo gol de diferencia. El comportamiento de los Zorros fue muy frontal con la conducción de Alfonso González y los desbordes de Edy Brambila, quien ingresó de cambio apenas al 39' por Maikon Leite lesionado.

Los tapatíos se fueron al frente con un trazo hacia Enrique Esqueda que rompió a la zaga queretana. El delantero penetró en solitario por derecha y fusiló a Édgar Hernández.

Con ese gol, Atlas tomó la rienda del cotejo y amenazó constantemente con el segundo, ya fuera con los intentos de media distancia de Aldo Leao o las incursiones al área de Brambila que fueron la pesadilla para la defensa de Gallos.

Al 50' un espontáneo ingresó al terreno de juego con una playera de Brasil puesta y corrió hacia Ronaldinho para entregarle un plumón y pedirle una firma. El jugador le correspondió con toda calma y de la misma manera el personal de seguridad retiró al aficionado.

Pero en el desarrollo del partido casi no consiguió Dinho darle la propulsión al ataque de Querétaro. Sus compatriotas, Camilo Sanvezzo y William Da Silva estuvieron muy apagados y esta vez tampoco Sinha le dio el giro al comportamiento del equipo.

En rebote en el portero Hernández el balón quedó a "Ponchito" González, quien de cabeza sirvió a Brambila para un segundo testarazo que mandó el balón a la red. Era ya el 88' y el 2-0 sentenció el juego.

Sólo llegó el decorado con el tiro libre de Ronaldinho para acortar y poner su nombre en el marcador.

Atlas se mantiene invicto como local en lo que va del Apertura 2014 y ya suma 21 puntos.

Hora de publicación: 22:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana