Le dan espalda al triunfo
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 septiembre 2014)
compartir por:
  • Joffre Guerrón intentó meter la mano en un balón que entró al arco del Santos y le invalidaron la anotación a los felinos.
    FOTO: Francisco Bustos
    FOTOGALERIA25
  • El Santos, que venía de dos golieadas en contra, fue siempre peligroso sobre el arco de Nahuel Guzmán.
    FOTO: Francisco Bustos
    FOTOGALERIA25
  • Los felinos incluso cayeron en el juego rudo para detener los embates peligrosos del Santos.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA25
  • Apenas alcanza para el empate
    Repasa las mejores acciones del duelo entre Tigres y Santos que terminó 1-1 en el Universitario.

Un intento de Joffre Guerrón de meter gol con la mano le salió caro anoche a los Tigres, que tuvieron que conformarse con empatar 1-1 ante el Santos en el Estadio Universitario.

La escuadra auriazul dejó la oportunidad de ligar tres triunfos al serle anulada una anotación en el segundo tiempo por una mano de Guerrón, que el árbitro no vio, pero su juez de línea se lo comunicó.

La afición se dividió entre aplausos y abucheos al final el juego y es que el resultado no gustó, pero el equipo en la cancha demostró actitud y garra, que no se reflejó en el marcador por la falta de contundencia de los atacantes.

El tanto felino fue obra de Gerardo Lugo, quien anda encendido, ya que fue el tercer tanto en tres juegos, aunque al final del mismo salió lastimado.

Tigres, que liga cuatro partidos sin derrota, buscará en Veracruz este sábado seguir con su buena racha.

La primera mitad la marcó un disputado partido y dos golazos; Tigres fue en busca del juego, con un Guerrón agigantado y un Santos peligroso a la contra.

Con un golazo del Javier "Chuletita" Orozco, precedido de un gran pase de Darwin Quintero, el Santos abrió el marcador.

El colombiano salió en contragolpe y con un par de fintas sembró a Torres Nilo, para sacar un centro al área que de cabeza el "Chuleta" remató para el tanto.

Tigres no claudicó ni bajó la intensidad con el golpe, por el contrario, fue a devolverlo y Guerrón estrelló un balón al poste al 25', pero no fue hasta el ocaso de la primera parte que vino la ansiada igualada.

La misma llegó por derecha; el ecuatoriano robó un balón y se fue a la línea de fondo donde retrasó para que Lugo, con un soberbio derechazo, marcara el empate.

Debido al esfuerzo realizado, la afición despidió a su equipo con aplausos y para la segunda parte Ferretti hizo ajustes; Emanuel Villa entró en lugar de Hérculez Gómez. Tigres quería el triunfo.

Guerrón se aventó una vistosa chilena que lamentablemente para su causa salió fuera del marco y luego cabeceó en el área, pero no había suerte.

El ecuatoriano estaba convertido en el mejor jugador del partido hasta que al 55' provocó involuntariamente que le anularan un gol a Tigres.

Ayala cabeceó en el área y el balón se anidó en el marco de Oswaldo, sin embargo, Guerrón se aventó una palomita con la mano al frente antes de que la pelota entrara a la portería, por lo cual el abanderado Juan Joel Rangel la invalidó, ante el abucheo del Universitario.

En los minutos finales el ímpetu de buscar el triunfo hizo que los felinos se descobijaran y Santos tuvo llegadas para definir.

Rentería estrelló un balón en el poste al 75' y al 87' Guzmán le robó un gol a Quintero, que solo ante el arquero disparó, pero perdonó.

Ya con Marco Ruben en la cancha, los Tigres terminaron volcados sobre el arco enemigo, pero no hubo suerte ni contundencia.

El juego terminó empatado y la afición se perdió entre abucheos y aplausos para su equipo, que sigue en la quinta posición general.


Hora de publicación: 22:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana