Agrada a Barra contundencia
Fernando Vanegas / Enviado México, León (30 septiembre 2014)
compartir por:
  • Carlos Barra destacó la actuación del delantero Dorlan Pabon.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA38

La contundencia marcó la diferencia a favor del Monterrey dijo esta noche el director técnico Carlos Barra, luego del triunfo sobre el León que los mantuvo en el segundo lugar general.

El entrenador albiazul destacó el orden que mostró su equipo para aguantar los embates de La Fiera en el primer tiempo, así como el que sus jugadores hayan aprovechado las jugadas de gol que crearon.

"El equipo demostró orden y en los momentos difíciles que tuvo en el arranque del partido supo mantener la tranquilidad que se requiere y poco a poco fue teniendo las opciones y la posibilidad de tener la pelota", dijo.

"Fue un arranque parejo, tuvimos la fortuna de ser contundentes y eso va a ayudar a que con un buen manejo, pero con la certeza que están teniendo los jugadores de ataque, eso te sirve para lograr los objetivos".

Barra explicó que el triunfo se debió a un trabajo en equipo, pero no dejó de destacar la actuación del delantero Dorlan Pabon quien marcó dos goles y se puso como líder de goleo en solitario con nueve anotaciones.

"Sabemos de la capacidad de él, algo importante es que no solamente contamos con sus goles, es un elemento que trabaja para el equipo", comentó.

"Pero el trabajo de la parte de atrás, los de la media son los que van a darle soporte y que Dorlan pueda ser el jugador que todos esperábamos. La capacidad de Dorlan viene mostrando cosas desde hace tiempo".

Hora de publicación: 23:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Andan contentos los Rayados
Los 19 puntos que alcanzaron los Rayados tras la victoria por 2-1 sobre Atlas, y que pusieron al equipo en el subliderato del Apertura, dejaron satisfecho al lateral Efraín Juárez.