Ve a un Atlas maravilloso
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Zorros están en el tercer lugar general muy cerca de a Liguilla.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA20
  • Logra Atlas vibrante triunfo ante Gallos
    Checa la entretenida victoria 2-1 de los Zorros contra el Querétaro en el Estadio Jalisco, por la Jornada 11 del Apertura 2014.

Las sonrisas de oreja a oreja se veían en los jugadores atlistas luego de vencer 2-1 al Querétaro en el Estadio Jalisco, y cómo no, si van en tercero general y están a punto de calificar.

Aldo Leao, mediocampista rojinegro, siente que el equipo está haciendo una gran campaña, en la cual han sumado 21 puntos de 33 posibles, lo que los acerca a la Fiesta Grande.

"Nos llena de mucha satisfacción el torneo que estamos haciendo, es algo maravilloso lo que estamos haciendo, hay que seguir así, es un aliciente para lo que se viene", confesó el colombiano.

Este triunfo llena de confianza y motivación al equipo de Tomás Boy para enfrentar el domingo a Chivas en el Estadio Omnilife, y para seguir peleando en la cima del Apertura 2014.

"Llegar (al Clásico Tapatío) como estamos, en la parte de arriba, yo creo que suma, es un aliciente más, una inyección más para lo que viene. Es el objetivo estar arriba, peleando y queremos seguir de la mejor manera", agregó.

Leao se mostró contento por la apertura con la que jugó el Querétaro, lo que les hizo dar uno de sus mejores partidos de lo que va en el semestre.

Hora de publicación: 00:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana