Hamilton quiere jugar los Playoffs
Cancha/Staff Estados Unidos, Los Ángeles (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Josh Hamilton, de los Angelinos, dijo estar listo para jugar los Playoffs de la Serie Divisional de la Liga Americana.
    FOTO: Reuters
  • Josh Hamilton se perdió 21 de los últimos 22 juegos debido a una molestia en el hombro, además de dolencias en el pecho y costillas.
    FOTO: AP

Josh Hamilton no quiere perderse los Playoffs y aseguró que se siente mejor y en condiciones para jugar la Serie Divisional de la Americana con los Angelinos, que se enfrentarán a los Reales de Kansas City.

El jardinero izquierdo se perdió 21 de los últimos 22 juegos de los Angelinos debido a una molestia en el hombro, además de dolencias en el pecho y las costillas.

"Me siento bien. Pude correr, hacer tiros, batear, así que estoy listo. Siempre hay un dolor, pero lo importante es que no sufro de espasmos musculares. He evolucionado favorablemente día tras día", afirmó Hamilton.

Durante la campaña, Hamilton bateó para .263 con 10 jonrones y 44 impulsadas en 89 juegos.

El mánager Mike Scioscia indicó que aún no ha decidido sobre si mantendrá a Hamilton en su posición habitual de jardinero izquierdo o lo pondrá en como bateador designado.

"Si está en condiciones, saldrá a jugar", dijo Scioscia. "Lo he visto bien, moviéndose, tirando y corriendo en las bases. Lo más seguro es que lo pondremos más abajo en el orden al bat para que pueda contribuir sin tener mucha presión".

Hamilton cumple la segunda campaña de un contrato de cinco años por 125 millones de dólares que firmó como agente libre, luego de ganar dos títulos seguidos en la Americana con los Rangers de Texas.

Hora de publicación: 10:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana