Reconoce Brady que juegan mal
CANCHA / Staff Estados Unidos, Boston (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Brady incluso fue mandado a la banca en el juego ante Kansas City.
    FOTO: AFP
  • Brady reconoce un mal inicio de temporada, pero confía en que no bajarán los brazos y levantarán.
    FOTO: AP

Luego de la desastroso juego ante Kansas City, donde Nueva Inglaterra cayó 41-14, y tener marca de 2-2 en la temporada, el quarterback Tom Brady reconoció que a la ofensiva no han jugado bien en el año.

"No hay un esquema mágico. Los jugadores deben jugar mejor de lo que lo están haciendo. Éste no ha sido un hecho aislado y pienso que no hemos jugado bien en todo el año. Pienso que no hemos jugado bien en mucho tiempo.

"Tenemos que descubrir la razón del porqué no estamos jugando tan bien como somos capaces", declaró Brady este miércoles a la WEEI-FM, una estación de radio de Boston.

Brady suma 791 yardas por pase, 4 anotaciones, 2 intercepción y 3 balones sueltos entre los primeros cuatro juegos de la campaña 2014-15 de la NFL, números poco impresionantes para alguien que ha ganado tres Súper Tazones y dos Jugador Ofensivo del Año.

El mariscal de campo va en paso de sumar menos de 3 mil 200 yardas por pase y tiene actualmente una efectividad del 59.1 por ciento. De terminar la temporada con estas cifras serían las más bajas de su carrera en una campaña donde fue titular los 16 juegos.

Esto se ve reflejado en el ataque del equipo, pues en sus primeros juegos tiene un porcentaje de 20 puntos por partido, ocupando el vigésimo cuarto lugar de la NFL, y 298.5 yardas por encuentro, la 29 de la liga. Apenas la temporada pasada, donde perdieron por segundo año consecutivo la Final de la AFC, terminaron como el tercer mejor anotador con un porcentaje de 27.7 unidades y 384.5 yardas por "choque".

El pasado lunes, durante la derrota con los Jefes, el coach Bill Belichick decidió sentar a Brady y darle una oportunidad al novato Jimmy Garoppolo, hecho que al veterano quarterback prefirió no comentar mucho.

"Yo sólo hago lo que me indican. Estábamos recibiendo una paliza y era una situación donde no estábamos teniendo un buen juego. Eso es lo que (Belichick) quería hacer y eso hicimos", dijo Brady.

Los Patriotas y Brady tendrán su chance de regresar al camino ganador cuando reciban a los Bengalíes en casa en el Domingo por la Noche de la Semana 5.

Hora de publicación: 11:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana