Se ponen Zorros 'rosinegros'
Carlos Rubio México, Guadalajara (01 octubre 2014)
compartir por:
  • La playera solamente saldrá a la venta para dama, pues la de caballero decidió que no se venderá y solo será utilizada por los jugadores.
    FOTO: Alejandro Madera
  • La playera solamente saldrá a la venta para dama, pues la de caballero decidió que no se venderá y solo será utilizada por los jugadores.
    FOTO: Alejandro Madera

Con motivo de la campaña en contra del cáncer de mama, que tiene fecha en el mes de octubre, el Atlas dio a conocer que jugarán con un uniforme alternativo en el que el rosa sustituirá al clásico rojo que portan.

En un evento en donde estuvo presente la esposa de Ricardo Salinas Pliego, director de TV Azteca, la señora María Laura Medina dio a conocer detalles de la indumentaria con la que se vestirán los Zorros, así como las actividades que tendrá el club para apoyar esta campaña que ya es costumbre en la Liga MX.

"Yo estoy muy emocionada por esta iniciativa que tuvieron los directivos, porque aparte que hay muchísima afición dentro de las mujeres en el Atlas, esto no tiene nivel socioeconómico, el tener la capacidad de cuidarnos a nosotras mismas es una cosa que nos deben hacer reflexionar en nuestro entorno", detalló la señora Medina sobre el evento.

La playera es tal cual como la que actualmente utilizan los Zorros en sus partidos, pero ahora el color rojo será sustituido por el rosa, color emblemático en la campaña contra el cáncer de mama en todo el mundo. La playera de visita, que es blanca con vivos en rojo y negro también tendrá la modificación del rosa por el rojo.

El Atlas usará el uniforme en el juego ante las Chivas dentro del Clásico Tapatío, contra el Puebla en la Copa MX y contra el Toluca en la Liga.

La playera solamente saldrá a la venta para dama, pues la de caballero decidió que no se venderá y solo será utilizada por los jugadores.

En el evento también estuvo presente el presidente del Comité de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán.

Hora de publicación: 12:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana