Dan Herrera y árbitro triunfo a Pumas
CANCHA / Staff México, Cd. de México (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Pumas sacaron los puntos en el Cuauhtémoc.
    FOTO: Mexsport
  • Este es el momento en el que Alejandro Palacios choca con el codo de su hermano.
    FOTO: Carlos Milanés
  • Noriega fue el autor del tanto poblano.
    FOTO: Carlos Milanés

Pumas derrotó 2-1 a La Franja, en un duelo marcado por la polémica, pues el cuerpo arbitral marcó un inexistente penalti a favor de los auriazules en la Jornada 11 del Apertura 2014.

Puebla se había ido al frente en la primera parte, por conducto de Luis Noriega, quien remató de volea un centro de Óscar Rojas, al 29, para abrir el marcador.

Sin embargo, en el arranque del complemento, el silbante central Luis Enrique Santander y el árbitro asistente 2, Pablo Israel Hernández, marcaron una pena máxima por una supuesta mano de Mauricio Romero, pero el argentino se encontraba fuera del área grande.

Los reclamos de los Camoteros fueron en vano y en el cobro desde los once pasos, Eduardo Herrera engañó por completo a Rodolfo Cota para emparejar las acciones, al 47'.

En la agonía del encuentro, los universitarios le dieron la vuelta.

Eduardo Herrera se anticipó a la marca y remató un centro raso de Javier Cortés para vencer por segunda vez al portero de La Franja y sellar la victoria del conjunto de la UNAM.

El portero auriazul, Alejandro Palacios, abandonó el encuentro al minuto 54 después de sufrir un choque con su hermano Marco, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital local para ser revisado. Alfredo Saldívar ocupó su sitio en la cancha.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer ningún parte médico sobre la salud del "Pikolín 2".

Con este triunfo, los Pumas llegaron a 15 puntos y se colocaron momentáneamente en la octava posición, a la espera de otros resultados. Puebla se quedó con 11 unidades, en la décimo cuarta posición.

Hora de publicación: 20:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana