Se mete UdeG puntito a la bolsa
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Jaguares salieron con un uniforme rosa, como parte de la campaña contra el cáncer de mama.
    FOTO: Mexsport
  • El cuadro melenudo no pudo mantener la ventaja en el marcador.
    FOTO: Mexsport

Luego de la advertencia llegó un punto.

Al parecer, el mensaje del vicepresidente Alberto Castellanos tuvo eco en los Leones Negros, pues mencionó que sin buenos resultados en esta semana el plan B para el banquillo ya estaba listo.

Los melenudos se metieron a la selva y, en un partido muy poco espectacular, le sacaron un empate 1-1 a unos Jaguares que no fueron contundentes. Por las condiciones, la igualada terminó siendo buena para la UdeG.

El técnico Alfonso Sosa toma un gran respiro y dejará que su continuidad se ratifique al menos para este sábado, cuando su equipo reciba a los Pumas en el Estadio Jalisco.

A diferencia del desorden en todas las zonas del sábado, contra el Morelia, este miércoles el conjunto universitario mostró mayor solidez al defender y se encontró con una pincelada de William Ferreira, quien anotó su primer gol en México.

Al minuto 17, el uruguayo se combinó con Fidel Martínez y se deshizo de la malaria que lo aquejaba, aunque su anotación se produjo en fuera de lugar.

La ventaja no duró mucho. Al 34', Luis Rodríguez inició una jugada por el sector derecho y él mismo la culminó, gracias a la complacencia de José Díaz.

Por lo pronto, los melenudos respiran, pero sólo por unas cuantas horas, pues el sábado tendrán que demostrar que el trabajo de Sosa es bueno como para que siga al frente.

Luego de 11 fechas, apenas suman 7 puntos y están ubicados en el último sitio de la tabla del descenso.

Hora de publicación: 22:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana