Dura prueba para Chelsea ante el Arsenal
AFP Inglaterra, Londres (03 octubre 2014)
compartir por:
  • Cesc Fábregas se medirá a su ex equipo en la Liga Premier.
    FOTO: Archivo
  • Chelsea no quiere perder el paso en la Liga Premier.
    FOTO: Archivo

En una dura prueba para el Chelsea, puntero de la Premier League, aparece en escena el Arsenal y su cuarto lugar, en la séptima jornada del campeonato.

Esta sábado será el examen también para su técnico, José Mourinho, para determinar si puede extender a 12 su racha de juegos invicto en duelos directos con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger.

Con 10 puntos en la bolsa, una victoria de los Gunners les situaría en la lucha directa por el campeonato, a tres puntos del equipo de Stamford Bridge (16).

Ninguno de los dos conjuntos ha conocido la derrota en esta edición de la Premier League, pero al Arsenal le lastran los cuatro empates cosechados, por uno de su rival.

Tras ganar 4-1 al Galatasaray esta semana en la Liga de Campeones, el equipo de Wenger espera que uno de sus fichajes para esta temporada, Danny Welbeck, autor de un triplete ante el conjunto turco, siga inspirado en la Premier.

Pero las ausencias del español Mikel Arteta y el galés Aaron Ramsey podrían pesarle ante un Chelsea que brilla al ritmo que marca Cesc Fábregas, quien se enfrentará por primera vez en la Liga inglesa al equipo en el que se formó y del que fue capitán antes de fichar por el Barcelona en 2011.

Hora de publicación: 22:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Llama Hodgson al novato Clyne
Roy Hodgson, estratega de la Selección de Inglaterra, convocó al novato del Southampton, Nathaniel Clyne, para los duelos ante San Marino y Estonia, rumbo a la Eurocopa 2016.
Tienen Hodgson a sus elegidos
La joven promesa del Everton Ross Barkley es la principal novedad de la selección inglesa que participará en el Mundial de Brasil, según la lista de 23 anunciada por el DT Roy Hodgson.
Le cierra Hodgson puerta a Terry
Roy Hodgson, entrenador de Inglaterra, descartó un posible regreso de John Terry al equipo nacional, pese a que el defensor del Chelsea pasa por un buen momento.