Prueba de fuego para Dallas
CANCHA / Staff Estados Unidos, Seattle (12 octubre 2014)
compartir por:
  • Equipos sorpresa a prueba
    Búfalo, Houston y Dallas tienen partidos muy complicados en la Semana 6 de la NFL. Escucha los pronósticos de Fernando Von Rossum.
  • DeMarco Murray y Tony Romo han hecho una buena mancuerna ofensiva esta temporada, pero ahora ambos serán puestos a prueba en Seattle.
    FOTO: AP
  • DeMarco Murray busca ligar su sexto partido de 100 yardas en un inicio de temporada, con el que establecería una marca de la NFL.
    FOTO: AP

Pensar que los Vaqueros llegarían a su juego ante los Halcones Marinos con más victorias que los campeones defensores del Súper Tazón resulta sorprendente, aunque Dallas tenga un partido más.

Se suponía que este iba a ser el año en que los Vaqueros caerían a las profundidades de la desesperanza, después de haberse sumergido en la mediocridad.

El pasador Tony Romo venía de operarse la espalda en el receso, la defensiva de Dallas estaba llena de huecos, el dueño Jerry Jones tenía frecuentes altercados con sus hijos porque no lo dejaron reclutar a Johnny Manziel en el Draft, entre otras decisiones directivas...

La mesa estaba servida para que los Vaqueros finalmente se despeñaran, y tanto sus aficionados como sus más acérrimos críticos esperaban el naufragio con morbo.

Pero detrás de una joven y fortalecida línea ofensiva, DeMarco Murray ha emergido como un corredor de élite, devorando yardas y tiempo al reloj para mantener afuera del campo a la sospechosa defensiva de Dallas.

Murray puede ligar hoy su sexto partido de 100 yardas para iniciar una temporada, con el que establecería una marca de la NFL.

Además, Tony Romo ha reducido sus devastadoras intercepciones, aunque eso podría hacerlo más propenso a lanzar alguna ante Seattle.

El partido presenta uno de los enfrentamientos individuales más interesantes de la semana: Dez Bryant, quizás el mejor receptor de la NFL, enfrentando a Richard Sherman, probablemente el mejor esquinero.

El esperado intercambio de "lindezas" entre dos de los jugadores más boquiflojos de la Liga nunca llegó.

"Él sólo expresa lo que siente", opinó Bryant. "No tiene nada de malo Io que hace o dice. Tiene asuntos pendientes o conflictos con otros jugadores, pero no conmigo. Nos respetamos. Realmente espero un gran duelo".

Y Sherman también tuvo palabras de elogio para Bryant.

"Logró una recepción fantástica la semana pasada, lo que es indicativo de todo lo que puede hacer cuando el balón está en el aire", dijo Sherman sobre la acrobática atrapada de 37 yardas de Bryant en el tiempo extra que preparó el triunfo sobre los Texanos. "Definitivamente es un jugador físico en sus rutas y después de atrapar el balón".

Convendría anotar a los Vaqueros en la lista de contendientes al título a los Vaqueros si hoy vencen a los Halcones Marinos, que han ganado 19 de sus últimos 20 partidos en casa.

Dallas (4-1) vs. Seattle (3-1)
15:25 hrs.
CenturyLink Field
TV: Canal 9, Sky 581
Línea: Halcones Marinos por 8.5 (O/U 47)

Con información de The New York Times y AP


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana