Está feliz Brett Favre por Peyton
AP Estados Unidos, Mississippi (17 octubre 2014)
compartir por:
  • Peyton Manning está a sólo tres pases de anotación de romper la histórica marca de Brett Favre de más envíos para touchdown en la NFL.
    FOTO: AFP
  • Brett Favre tiene la marca histórica de pases para anotación con 508.
    FOTO: AP

Brett Favre dice que no podría estar más contento de que Peyton Manning se encuentre tan cerca de romper su marca de 508 pases para touchdown, máxima cifra de todos los tiempos.

Manning tiene 506 envíos para anotación de cara al encuentro del mañana por la noche entre los 49's y los Broncos en Denver.

"Me alegra que sea Peyton quien lo rompa", afirmó el ex pasador de Halcones, Empacadores y Jets. "Pienso mucho en Peyton. Lo conozco bien. Conozco bien a su familia. Su papá (Archie, ex pasador de los Santos) fue uno de mis ídolos", añadió Favre.

Existe la posibilidad de que Manning empate o supere a Favre en el partido ante los 49's, aunque la defensiva de San Francisco sólo ha permitido nueve touchdowns en jugadas por pase en sus seis juegos de la temporada.

De no conseguirlo mañana, los Broncos vuelven a jugar en casa el próximo domingo como anfitriones de los Cargadores.

De cualquier forma, Favre dice que se está preparando para ver a Manning rebasarlo y quizás acercarse a los 600 pases para touchdown cuando se retire. Después de todo, Manning llegó a 500 en su partido 244, 49 menos que los que le llevó a él llegar a la cifra.

"No me sorprende, tan bien como ha venido jugando durante tantos años", señaló Favre. "No hay ningún egoísmo de mi parte sobre quererme quedar con esa marca, ninguno en absoluto".

Favre se declaró orgulloso de haber lanzado 508 envíos para anotación, pero se declaró aún más orgulloso de su racha récord para mariscales de campo de 297 partidos jugados durante su trayectoria de 20 años en la NFL.

"Ninguno de estos récords son posibles si no juegas por mucho tiempo, ni si tus compañeros o la organización para la que juegas no están comprometidos con el éxito", aseguró Favre.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana