Pegan tope de alto voltaje
Marco Almaraz México, Estado de México (18 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Borregos Salvajes sacaron un importante triunfo de la casa del Tec CEM.
    FOTO: Alejandro Velázquez
  • Los Borregos Salvajes sacaron un importante triunfo de la casa del Tec CEM.
    FOTO: Alejandro Velázquez

Los Borregos Salvajes sacaron el orgullo en un partido de alto voltaje y derrotaron este sábado 27-13 al Tec CEM en su propio "Corral de Plástico".

Diego Betancourt se escapó 80 yardas para una anotación en el tercer cuarto para romper un empate y logró un par de anotaciones por el Tec de Monterrey, que que reavivó sus posibilidades de terminar como sublíder la temporada regular.

El apoyador Arturo Ábrego logró un par de intercepciones y la defensiva de los regios se aplicó al máximo en la segunda mitad, agobiando al mariscal de campo de los mexiquenses, Diego Pérez.

César Martínez, coach en jefe de los Borregos, usó a Miguel Ángel Chen como mariscal de campo en la primera mitad y lo sustituyó por Alejandro García, quien jugó los últimos dos cuartos.

En un partido pasado por agua, con el campo muy averiado, el ataque terrestre del Tec de Monterrey machacó a los locales a partir del tercer periodo.

Los Borregos mejoraron su récord a 4-2 para igualar en marca al Tec CEM, aunque en caso de empate entre ambos equipos el criterio de desempate favorecerá a la escuadra regia.

Los campeones y sublíderes, Aztecas de la UDLAP (5-1), aplastaron este sábado 61-18 al ITESM Campus Puebla (3-4). El puntero, Tec Toluca (4-1) se medirá al ITESM Campus Santa Fe (1-5) a las 18:00.

Los Borregos recibirán al ITESM Campus Santa Fe el próximo viernes y el sábado Toluca buscará vencer a la UDLAP por segunda ocasión en la temporada.

Hora de publicación: 15:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Preparan cierre con garra
Con la idea de ganar los últimos dos partidos de la temporada y así amarrar la Semifinal como local, los Auténticos Tigres entrenaron esta tarde en el Estadio Gaspar Mass.