Promete emoción el 49's vs. Broncos
AP Estados Unidos, Denver (19 octubre 2014)
compartir por:
  • Manning puede romper la marca de más pases de anotación de la NFL.
    FOTO: AP

Peyton Manning está a dos envíos para anotación de empatar el récord de la NFL, pero los Broncos de Denver saben que necesitarán mucho más que el brazo de su mariscal de campo para vencer a los 49's de San Francisco.

Dos de los mejores equipos de la NFL desde 2012 se enfrentan esta noche en Denver, con Manning más preocupado por mantener al paso con los Cargadores en la División Oeste de la NFL, que en hacer historia.

Favre alcanzó su récord de 508 pases para touchdown en 302 partidos de temporada regular, mientras que Manning tiene 506 en 245, pero es la continuación de su demandante calendario lo que tiene acaparada la atención de los Broncos.

Los 49's fueron uno de los equipos que buscaron hacerse de los servicios de Manning luego de sus cirugías en el cuello de 2011, pero el coach de San Francisco, Jim Harbaugh, terminó volteando a su propia banca para encontrar en Colin Kaepernick a su pasador.

Manning, que enfrenta a los 49's por primera vez desde 2009, encara el reto de descifrar a una defensiva que permite un promedio de 5.9 yardas en jugadas por pase, pero que en este partido no contará con el linebacker Patrick Willis por una dolencia en un dedo del pie.

Sus dinámicos blancos de pase Julius Thomas, Demaryius Thomas, Emmanuel Sanders y Wes Welker lo proveen de un buen arsenal para retar a cualquier perímetro, y aprovechar todo lo largo y ancho del campo.

Del otro lado del balón, la ofensiva de los 49's encontró su puesta a punto la semana pasada ante los 49's con 432 yardas totales y su primer partido de más de 30 puntos en el calendario.

Pero en esta campaña no ha resultado tan fácil mover el ovoide ante la defensiva de Denver, que tolera 318.2 yardas por partido, 6.23 por jugada de pase y 3.31 por jugada de carrera.

Kaepernick también debe ser cuidadoso con Von Miller y DeMarcus Ware, quienes registran seis y cuatro capturas, respectivamente, en lo que va de la temporada.

En cuanto al ataque terrestre, el de los 49's llega con el acelerador a fondo y 135.7 yardas de promedio por juego, encabezado por Frank Gore.

Por los Broncos, aunque Montee Ball perderá su segundo partido en fila por una dolencia en la ingle, Ronnie Hillman viene de sumar 100 yardas en 24 carreras ante los Jets.

Denver no ha entregado el balón en tres de sus cinco juegos, pero tiene un diferencial de -1 en balones recuperados-perdidos, por +5 de San Francisco.

Los 49's han ganado los últimos dos duelos aunque la serie está empatada a seis triunfos por bando.

San Francisco (4-2) vs. Denver (4-1)
19:30 hrs.
Sports Authority Field at Mile High
TV: ESPN
Línea: Broncos por 6.5 (O/U 50)

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana