A evitar el 'anti récord'
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (19 octubre 2014)
compartir por:
  • A los Pumas les urge ganar en casa.
    FOTO: Archivo
  • Los Tuzos representan un duro reto para los Pumas.
    FOTO: Archivo

A evitar ese medio año sin victoria en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas recibe hoy a Pachuca con dos misiones principales, ganar para seguir en pie de lucha por un boleto a la Liguilla y evitar los seis meses sin un triunfo en CU.

Para la afición auriazul ya comienza a lucir lejano el 20 de abril pasado, día en el que el cuadro de la UNAM derrotó 1-0 a Chivas con gol de Daniel Ramírez y así salir avante como anfitriones.

Desde esa ocasión los felinos ya han jugado seis encuentros en el cubil felino y lo más que han sacado son tres empates y tres derrotas, una de estas ante Pachuca en los Cuartos de Final del Clausura 2014.

Quizá este descalabro, que costó la eliminación, sea un motivo más para que Pumas busque hoy los tres puntos ante los hidalguenses, quienes se han sostenido este semestre gracias al talento de sus jóvenes promesas y al olfato goleador de Ariel Nahuelpán, ex universitario que lleva siete goles con los Tuzos, cinco más de los que consiguió defendiendo la playera azul y oro en el Apertura 2013.

Para el duelo en Ciudad Universitaria el joven Alfredo Saldívar suplirá una vez más al arquero Alejandro Palacios, quien tras recibir un golpe en la cabeza en la Jornada 11 todavía no recibe el visto bueno del área médica para regresar a las canchas.

Pumas vs. Pachuca
Estadio: Olímpico Universitario
Árbitro: César Arturo Ramos
TV: TDN / 12:00 hrs.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Descarta Vázquez presiones extras
Memo Vázquez aseguró que los Pumas no necesitan presiones extras en el Olímpico de CU, donde buscarán vencer a Tuzos y acabar con racha de casi medio año sin ganar en casa.
Madura Memo tras perder la Final
Guillermo Vázquez reconoció que no le fue fácil asimilar la manera en la que Cruz Azul perdió el título en el Clausura 2013, pero afirmó que esa experiencia también le dejó enseñanzas.
Descarta Sancho 'varita mágica' en Pumas
Antonio Sancho reconoció que si Pumas ha levantado en el Apertura 2014, es por el trabajo de todo el grupo y no por una varita mágica que llevó al ser presentado como vicepresidente deportivo.