Aplaca defensa de Cuervos a Halcones
AP Estados Unidos, Baltimore (19 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Cuervos consiguieron otra victoria contundente.
    FOTO: AFP


Elvis Dumervil y Pernell McPhee tuvieron dos capturas cada uno, como parte de una dominante actuación defensiva que guió el domingo a los Cuervos de Baltimore a un triunfo 29-7 sobre los Halcones de Atlanta.

Baltimore (5-2) se fue al descanso con ventaja de 17-0 y se enfiló sin problemas a su segundo triunfo contundente en semanas consecutivas. Los Cuervos vencieron la semana pasada 48-17 a Tampa Bay.

Los Halcones (2-5) evitaron sufrir su primera blanqueada desde diciembre de 2004 cuando Matt Ryan encontró a Roddy White para un touchdown de cuatro yardas con 7:12 por jugar para colocar la pizarra 20-7. Fue la primera anotación de Atlanta en el último cuarto en cinco partidos.

Terrell Suggs capturó a Ryan para un safety con 3:39 restantes y Joe Flacco lanzó un pase de anotación de 39 yardas a Torrey Smith en cuarta oportunidad y nueve por avanzar.

Fue el cuarto triunfo de Baltimore en sus últimos cinco juegos.

Los Cuervos solo permitieron cuatro primeros y diez en una primera mitad casi perfecta y terminaron con cinco capturas para propinarle a los Halcones su cuarta derrota en fila.

Hora de publicación: 15:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Encabeza Flacco paliza sobre Tampa
Joe Flacco estuvo casi perfecto al pasar para 306 yardas y cinco anotaciones y guiar a los Cuervos de Baltimore a un aplastante triunfo de 48-17 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.
Leones dominan a Vikingos
Con dos pases interceptados a Teddy Bdigewater, los Leones de Detroit superaron este domingo 17-3 a los Vikingos de Minnesota en la Semana 6 de la NFL.