Seattle vuelve a caer y ya preocupa
AP Estados Unidos, San Luis (19 octubre 2014)
compartir por:
  • Seattle, campeón de la NFL, sufrió una derrota inesperada.
    FOTO: AP
  • Halcones Marinos tiene ahora marca de 3-3.
    FOTO: AP


El pateador de despeje Johnny Hekker envió un pase desde la yarda 18 de San Luis para sorprender a los Halcones Marinos y los Carneros consiguieron el domingo un triunfo inesperado sobre Seattle por 28-26.

Los equipos especiales de San Luis realizaron tres jugadas cruciales para imponerse a los monarcas del último Super Bowl.

Stedman Bailey hizo un engaño al devolver un despeje, y condujo el balón 90 yardas hasta la zona prometida. Los Halcones Marinos pensaron que otro jugador iba a atrapar el ovoide.

Además, una devolución de 75 yardas de Benny Cunningham, tras un kickoff preparó la escena para un touchdown tempranero de los Carneros (2-4).

Russell Wilson acumuló 106 yardas en siete acarreos y lanzó dos pases de anotación. Completó 23 de 36 envíos, para 313 yardas.

Los Halcones Marinos (3-3) dominaron en las estadísticas. Superaron a los Carneros por 463 yardas contra 272.

Una recepción de nueve yardas por parte de Doug Baldwin redujo la desventaja a dos puntos con 3:18 minutos por jugarse, pero los Carneros se agotaron el reloj tras un pase completo de Hekker a Cunningham.

Hora de publicación: 16:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Suelta Seattle a Harvin y llega a Jets
Los Jets de Nueva York adquirieron hoy al receptor Percy Harvin de los Halcones Marinos de Seattle, estrella del pasado Súper Tazón.