Percibe Néstor inseguras a sus Chivas
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (19 octubre 2014)
compartir por:
  • A trabajar... De la Torre sabe que tiene mucha tarea por hacer en Chivas.
    FOTO: Archivo

Luego del primer partido con Néstor de la Torre como presidente deportivo y José Manuel en la dirección técnica, las conclusiones acerca de las Chivas son frías.

El directivo expuso tras la derrota ante el León, que nota a la mayoría de los jugadores rojiblancos inseguros, sin tranquilidad por que lo más allá de los trabajos en cancha, también se enfocarán en reforzar la parte motivacional y mental.

"El Club Guadalajara tiene varias áreas alrededor que pueden participar en algunas cosas, liderazgo del entrenador y las pláticas de integración del entrenador, el convencimiento, la seguridad no es una pastilla, la tranquilidad no es algo que se la das nada más, se tiene que sentir, se tiene que practicar", dijo Néstor.

El Chepo tuvo un amargo debut contra los Panzas Verdes, por lo que la urgencia de puntos es cada vez mayor, ya que el chiverío ocupa el antepenúltimo sitio en la tabla que define el descenso, sólo por encima del Puebla y la UdeG.

"Hay que empezar a cosechar puntos, de local tenemos que (ganar), ¿Qué nos hace falta? Puntos, qué hacemos para conseguir esos puntos, trabajo en el campo, trabajo de seguridad, trabajo de tranquilidad en el entorno, darles a los jóvenes, a los de experiencia el respaldo para que desarrollen sus capacidades", afirmó.

"Del partido hay cosas buenas, hay cosas malas detectadas y se va a trabajar al respecto, no tenemos mucho espacio, quedan 5 partidos y la exigencia es grande y estamos transmitiendo todo en conjunto, cada quien es su espacio, cada quien en su área".

El Guadalajara está preparando su duelo de Cuartos de Final en la Copa contra el Santos, el cual se va a jugar el martes a las 21:00 horas en el Estadio Corona.



Hora de publicación: 18:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana