Corre Murray a la historia
AP Estados Unidos, Dallas (19 octubre 2014)
compartir por:
  • El corredor ha sido clave para la temporada de Dallas.
    FOTO: AP
  • Murray ya tiene un lugar en los libros de historia de la NFL.
    FOTO: Reuters

DeMarco Murray rompió el récord de Jim Brown al acumular 100 o más yardas por séptimo encuentro consecutivo en el comienzo de una campaña, y los Vaqueros de Dallas vencieron el domingo 31-21 a los Gigantes de Nueva York.

Tony Romo lanzó tres pases de anotación, para que los Vaqueros hilvanaran su sexta victoria consecutiva.

El quarterback de Dallas vio invalidado un cuarto pase de touchdown, luego que los árbitros consultaron la repetición en video. En vez de ello, Murray realizó su séptimo acarreo para anotación en la campaña, al lanzarse con el ovoide una yarda para caer en la zona prometida.

Murray totalizó 128 yardas por tierra para rebasar a Brown, quien contribuyó con un centenar de yardas en cada uno de los primeros seis compromisos de la temporada de 1958, con Cleveland.

Los Vaqueros (6-1) han tenido su mejor comienzo de una campaña desde 2007, cuando ostentaron una foja de 13-3 y fueron primeros de la Conferencia Nacional, antes de caer ante Nueva York en su primer compromiso de postemporada.

Eli Manning lanzó tres pases de anotación por los Gigantes (3-4), que han perdido contra los dos mejores equipos de la División Este de la Conferencia Nacional en semanas consecutivas.

Hora de publicación: 18:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Emociona a Favre que se rompa su récord
Lejos de sentirse molesto, Brett Favre está emocionado de que Peyton Manning esté a seis pases de anotación de romper su marca de todos los tiempos en la NFL.