No hay varita mágica.- Néstor
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (20 octubre 2014)
compartir por:
  • A trabajar... De la Torre sabe que deben sacar puntos en urgencia.
    FOTO: Hugo Balcázar

Para que las Chivas mejoren no existe un conjuro.

Tras el primer mal resultado desde que regresó, Néstor de la Torre, Presidente de Chivas, manifestó que la inercia desfavorable no se frena con magia.

El directivo aseguró que deben trabajar en detalles futbolísticos y enfocarse en ayudar a los jugadores a recuperar confianza.

"Era importante para nosotros empezar con el pie derecho el proyecto, pero también conscientes que en las inercias no hay varitas mágicas y que hay mucho qué trabajar, no nada más futbolísticamente, sino también cuestiones que estén alrededor del equipo", dijo Néstor.

Sin huir de la adversa realidad que atraviesa el chiverío, el presidente manifestó que están urgidos por conseguir puntos, ya que la problemática del descenso está latente.

A las Chivas les restan 5 partidos y están ubicadas en el antepenúltimo sitio del cociente, sólo por encima del Puebla y la UdeG.

Los rojiblancos jugarán mañana los Cuartos de Final de la Copa MX, contra el Santos, en el Estadio Corona, donde intentarán sanar un poco la inseguridad que arrastra el plantel.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana