Quieren pintar Tec de amarillo
Érick Rodríguez México, Monterrey (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Juninho quiere ganar el último Clásico de temporada regular en el Tec.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA64
  • Juninho quiere ganar el último Clásico de temporada regular en el Tec.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA64
  • Suman sin jugar bien
    Un gol de Gerardo Lugo, en complicidad con un defensa, da triunfo a Tigres 1-0 sobre el Cruz Azul.

El Clásico del próximo sábado puede ser el último en el Tec y los Tigres quieren cerrar la casa de los Rayados con un triunfo.

Si no se enfrentan en Liguilla, albiazules y auriazules cerrarán en 40 sus duelos en el Estadio Tecnológico, en los cuales van parejos, con 15 triunfos para los de casa y 13 para los visitantes, a cambio de 11 empates.

Los Tigres quieren que la tercera sea la vencida, luego de que los últimos dos Clásicos se han disputado en la casa de los Rayados con saldo de empate 2-2 en Cuartos de Final de la Copa que se definió 4-2 en penales a favor de los albiazules y empate sin goles.
 
"Sería perfecto ganar en el Tec, para darle una buen despedida", expresó Juninho.

Al capitán de los Tigres lo secundaron Iván Estrada y Emanuel Villa.
 
"Ganar un Clásico de visita siempre se disfruta más y me dicen que va a ser el último Clásico en el Tec, entonces hay que salir a ganarlo, ser muy listos, inteligentes", expresó "El Gutty".

"Hay que dejar eso para la historia (ganar último Clásico en el Tec), que dejemos marcada esa fecha para ellos", agregó el lateral derecho de los felinos.

"Ojalá lo podamos despedir de la mejor manera, con un triunfo, por supuesto", manifestó "Tito". "Me gusta jugar en el Tec, es un estadio como el de Torreón, que lo disfruto, porque es tradicional", agregó Villa.

En la historia reciente de los Clásicos ha habido triunfos felinos para recordar, como el último, en la edición 96, cuando se impusieron 1-0 con gol de Alan Pulido, el cual en su momento complicó a Rayados en su lucha por clasificar.

Antes, en la edición 87, los Tigres de Manuel Lapuente golearon 4-1 a los Rayados de Ricardo La Volpe y "mandaron" al "Bigotón" a Laredo, luego de que en la semana previa había declarado que prefería ir de compras a ver un partido de los felinos.

Son pocos los triunfos recientes de los felinos en el Tec y Juninho habló de que será complicado el partido del sábado.

"Tenemos que jugar nuestro mejor futbol para lograr el triunfo, Rayados es un equipo muy completo y seguramente va a ser un partido muy entretenido".

¿Se despedirá el Tec pintado de amarillo?

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se alista Tigres para la Copa
Los Tigres comenzaron esta mañana su preparación de cara al partido de Cuartos de Final de la Copa MX ante el Toluca, con una ligera práctica en el Estadio Universitario.
Avalaría Tena a 'Juninho' en el Tri
"Juninho" tiene experiencia, calidad y honestidad, por eso es candidato a la Selección Mexicana, considera Luis Fernando Tena, DT de Cruz Azul, a su llegada a Monterrey para el duelo ante los felinos.
Esperan acabar con dominio de Tigres
Luis Fernando Tena, técnico de la Máquina, espera que su equipo Cruz Azul pueda cortar la racha casi 6 años sin ganarle a Tigres en el Uni, y de 4 sin vencerlo en cualquier estadio.