Es Manning el hombre récord de la NFL
CANCHA / Staff Estados Unidos, Denver (19 octubre 2014)
compartir por:
  • Manning hace más historia en la NFL.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA10
  • Manning suma un nuevo récord en su carrera.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA10

El quarterback Peyton Manning ya tiene muchos logros y récords en la NFL, pero no se conformó y obtuvo uno más: el de más pases de anotación en la historia de la liga.

Manning lanzó para 4 anotaciones en el triunfo 42-17 de Denver sobre San Francisco, con los que alcanzó los 510 en su carrera, dos más que Brett Favre, quien era el poseedor de la marca hasta esta noche.

El pasador de los Broncos comenzó el encuentro con 506 pases de anotación de por vida y necesitó sólo cuatro ofensivas para quebrar el récord.

En su primer ataque del juego disputado en el Sports Authority Field at Mile High, completó un pase de tres yardas con Emmanuel Sanders, quien logró su primera recepción de touchdown en la campaña y se convirtió en el jugador 47 que anota con un envío de Manning.

Luego, Manning empató la marca al realizar un lance de 39 yardas a Wes Welker, lo que dio a Denver la ventaja provisional por 14-0 sobre los 49's de San Francisco, cuando restaban 2:57 minutos del primer cuarto.

El envío que quebró la marca tuvo como destinatario a Demaryius Thomas, en una jugada de ocho yardas a 3:09 minutos de que concluyera la primera mitad. Ello dio a Denver la ventaja transitoria por 21-3.

Los compañeros de Manning realizaron un curioso festejo, pasándose entre ellos el balón, ya convertido en una reliquia, sin permitir que su mariscal lo tocara. Cuando el quarterback tuvo al fin en sus manos el ovoide, los demás integrantes de los Broncos comenzaron a felicitarlo.

Para cerrar su espectacular noche, que incluyó 318 yardas por pase, Manning lanzó un pase de TD de 40 yardas para Demaryius Thomas en el tercer cuarto.

Manning logró el hito en su partido número 246 de la campaña regular. Favre acumuló 508 pases de touchdown en 302 partidos, principalmente con los Empacadores de Green Bay.

El corredor Ronnie Hillman se unió a la fiesta con un par de anotaciones también en el tercer periodo, la primera en un escape de 37 yardas y el segundo en un acarreo de una yarda.

Ya en el tema de la temporada, este triunfo deja a Denver con marca de 5-1 y como líder del Oeste de la AFC.

San Francisco, por su parte, deja su registro en 4-3 y ve terminada su racha de tres victorias consecutivas.

Colin Kaepernick lanzó para 263 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

Hora de publicación: 22:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Suelta Seattle a Harvin y llega a Jets
Los Jets de Nueva York adquirieron hoy al receptor Percy Harvin de los Halcones Marinos de Seattle, estrella del pasado Súper Tazón.
Afirma Cruz que volverá mejor que nunca
Víctor Cruz, quien sufrió una grave lesión en la rodilla, no tiene la menor duda de que regresará 'mejor que nunca' a la actividad con los Gigantes.
Respetan lesiones a DeMarco... por ahora
Si los Vaqueros quieren trascender en 2014 deben cuidar a su mejor corredor y al más productivo de la NFL este año: DeMarco Murray.