Admite Ancelotti 'Cristianodependencia'
CANCHA / Staff España, Madrid (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Ancelotti reafirmó que Cristiano es el mejor jugador que ha entrenado.
    FOTO: Archivo

Carlo Ancelotti no duda en admitir que el Real Madrid tiene "Cristianodependencia".

"Por supuesto que existe. Si el Real Madrid perdiera a (Cristiano) Ronaldo, perdería a un jugador capaz de marcar en todos los partidos.

"Ronaldo es ahora mismo el mejor jugador del mundo. Si saliera del Madrid, sería una pérdida enorme. Pero eso no ocurrirá, porque Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid", dijo el entrenador merengue al diario inglés "The Sun".

El timonel italiano incluso descartó la salida del portugués al Manchester United, como la prensa inglesa y española lo han especulado.

"Estoy seguro al 100 por ciento de que Ronaldo no estará la temporada que viene en el Manchester United. Al 100 por ciento. No puedo equivocarme porque es feliz en el Madrid, aquí le quiere todo el mundo.

"El club está encantado de contar con el mejor jugador del mundo. En estos momentos la relación es perfecta, así que no creo que cambie. Ronaldo acabará su carrera en el Madrid", aseguró.

Ancelotti se mostró sorprendido de que CR7 anote en cada partido, lo que le convierte en el mejor jugador entrenado por "Carletto".

El timonel no olvida su pase por la Premier League y afirmó que le gustaría volver, aunque depende de cuánto dure su aventura en el Real Madrid.

"Tengo los mejores recuerdos. Me gustaría volver, pero depende de cuánto dure esta aventura (en el Real Madrid). Si dura mucho, cuando acabe me retiraré".

Hora de publicación: 11:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana