Se mantendrá Luis Enrique igual
Notimex España, Barcelona (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Luis Enrique confía en que volverán al triunfo en la Champions League.
    FOTO: Reuters

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, descartó cambios tácticos para el partido de este martes contra el Ajax, en la tercera jornada de la Champions League.

En conferencia de prensa, el estratega asturiano defendió su esquema táctico al señalar que es muy importante la presencia de su delantero argentino Lionel Messi; además, enfatizó que la comunicación con el grupo es fluida y si hay cambios siempre lo platica con sus jugadores.

"No voy a entrar en este juego sobre cambios. Nosotros tomamos en cuenta las decisiones y antes de hacer los cambios siempre solemos preguntar a los jugadores de algún problema", dijo el entrenador del Barsa.

Asimismo, sobre el encuentro que tendrá su equipo en casa en el marco de la tercera jornada de Champions, aseguró que respeta el buen ataque que desempeña su colega del Ajax, Frank De Boer, y que el tercer partido es el más importante.

"(Este martes) Debemos hacer un partido muy completo para que no se vean las virtudes del Ajax, bien estructurado, que sabe atacar, es un rival difícil. Es evidente que el tercer partido de la Champions es importante y los de casa son clave para clasificarte", declaró.

Por otra parte, el técnico del conjunto catalán destacó la condición del delantero uruguayo, Luis Suárez, al señalar la importancia del trabajo diario y la intensidad de su función.

"Luis Suárez es muy intenso en los entrenamientos, le da mucha importancia al trabajo diario, cada día está mejor, y es el fichaje más caro que hemos hecho y esperamos que nos aportará mucho", dijo.

Por último, el estratega simpatizó con el clásico del próximo sábado frente al Real Madrid, manteniendo expectantes a la prensa sobre cambios.

"No, primero se lo diré a Carlo Ancelotti y luego que él me los diga a mí", concluyó.


Hora de publicación: 11:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Prioriza Alba duelo ante Eibar
Antes de pensar en el partido ante el Real Madrid de la Fecha 9, el defensa Jordi Alba admitió que el Barcelona primero se enfocan en el compromiso del sábado contra el Eibar.
Agradece Messi década en el Barsa
El astro argentino Lionel Messi cumplió una década como jugador del Barcelona y agradeció en su cuenta de Facebook los halagos que ha recibido por su carrera deportiva.
Intentan 'limpiar' a Messi de fraude
Jorge Messi, padre del astro del Barsa, dijo que su hijo no tiene relación con sus asuntos fiscales y no debería ser incluido en la investigación por supuesto fraude que lleva la justicia española.