Desagrada a Liga comportamiento de Boy
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Tomás Boy golpeó a un aficionado en el Estadio Jalisco durante el partido ante Toluca.
    FOTO: Alejandro Madera

La Liga MX lamentó la reacción del técnico del Atlas, Tomás Boy, y pidió a sus afiliados no caer en provocaciones e insultos.

El director general del circuito, Enrique Bonilla, indicó que el timonel rojinegro se equivocó en su proceder y debe ser el primero en no estar contento con la situación.

Boy golpeó al aficionado Luis Carlos Velázquez en la tribuna del Estadio Jalisco, después de que el seguidor del Atlas le lanzó un insultó tras la derrota del equipo el sábado pasado ante Toluca.

"No es del agrado de la familia del futbol mexicano que se den situaciones como las que sucedieron el fin de semana.

"Lo que buscamos es que sea un ambiente familiar y cualquier incidente como éste no es lo que el futbol mexicano busca. Estoy seguro que el señor Tomás Boy nunca quiso reaccionar de esa manera después de haber sido provocado, reaccionó de manera equivocada. Tomás no debe estar contento con lo que sucedió, al igual que no lo está nadie en la familia del futbol mexicano", expuso Bonilla.

Señaló que la Comisión Disciplinaria analizará si procede una sanción de acuerdo a los reportes que puedan existir de los Comisarios y árbitros del juego o de una posible petición de investigación por parte de la propia Liga MX, por probable falta de Boy al Código de Ética.

"Lo que debemos evitar es caer en provocaciones de personas que no van a ver el futbol, que van a insultar y van a provocar a los actores de este deporte", señaló Bonilla.

Hora de publicación: 17:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Mereció lo que le pasó.- Boy
Tomás Boy, DT de Atlas, consideró que Luis Carlos Velázquez, aficionado que lo denunció por agresión, tuvo lo que merecía. "Si me insulta va a tener una respuesta", dijo el estratega atlista.
Golpea Boy a aficionado
Tras la derrota del Atlas 2-0 ante Toluca, un seguidor en el Estadio Jalisco le gritó "cagón" al técnico de rojinegro Tomás Boy, y éste le respondió con un puñetazo.
Se asusta Atlas con el Diablo
Los Rojinegros del Atlas perdieron el invicto como local al caer 2-0 ante Toluca en el Estadio Jalisco; Luis Caballero falló un penal para los Zorros en la primera parte.