Herrera resalta a Peralta y 'Tecatito'
Cancha/Staff México, Cd. de México (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Miguel Herrera estuvo en la inauguración de una ludoteca móvil.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • 'El Piojo' dio el banderazo de salida de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en las instalaciones del TEPJF.
    FOTO: Juan Luis Díaz

El técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, destacó los goles de Oribe Peralta y Jesús Manuel Corona del pasado fin de semana y aclaró que no hay nada aún respecto a la probable convocatoria a Carlos Vela.

El entrenador consideró que era cuestión de paciencia para ver el regreso de Oribe al gol. Peralta marcó en la victoria del América del sábado anterior, 2-0 sobre Monterrey.

"Les dije, los goleadores así son, de repente les cae una mala racha, pero, reitero, Oribe estaba siendo muy compañero, además el gol se lo fabrica él, eso es lo más importante", expresó Herrera.

Y resaltó al "Tecatito" Corona, jugador del Twente holandés, por su anotación y la personalidad que muestra en sus partidos.

"Me agrada, viene mostrando buenas cosas, cada día mejor, le ha dado mucha confianza su técnico y eso lo ha demostrado en la cancha", sostuvo.

"Nos pone cada vez más difícil la tarea de elegir a una Selección sólida, una Selección que tenga una buena base y entre más dolor de cabeza tengamos, mejor".

Herrera aclaró que aún no hay una decisión sobre el llamado a Vela para los partidos de noviembre en Europa ante Holanda y Bielorrusia.

"Todavía no hemos hablado, todavía no. Veremos cuál será la decisión que tomemos en estos días", dijo.

Insistió en que el reto para el 2015 será adjudicarse la Copa Oro y llegar a la Final de la Copa América.

Hora de publicación: 18:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Apoya el 'Piojo' a Ciudad de los Niños
Miguel Herrera, entrenador del Tri está de visita en Monterrey para apoyar el arranque de la Campaña Financiera 2014 de Ciudad de los Niños.