Prefiere Dante pensar en siguiente rival
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (21 octubre 2014)
compartir por:
  • Dante López prefiere no pensar en la mala racha en casa.
    FOTO: Ángel Guevara
  • Pumas apenas rescató el empate contra Pachuca el domingo en CU.
    FOTO: Ángel Guevara

El medio año de Pumas sin ganar en Ciudad Universitaria inquieta a los jugadores, aunque algunos de ellos prefieren enfocarse en el boleto a la Liguilla.

"Molesta porque se dejan pasar muchos puntos pero no podemos pensar mucho en eso, tenemos un partido muy cerca con una semana corta", externó Dante López.

"Ya estamos pensando directamente en el partido del viernes (ante Santos), de sacar un buen resultado y así pensar en el próximo partido de local (ante Veracruz)".

Ayer, tras el empate 1-1 ante los Tuzos, se cumplieron los seis meses sin victoria en el Estadio Olímpico Universitario; además los felinos perdieron la oportunidad de meterse a zona de Liguilla.

"Estamos todos ahí (en la lucha de clasificar), obviamente el partido del viernes es importante, también lo era ante Pachuca pero ya no se dio, terminó y a pensar en lo siguiente", señaló López.

"Ganando el partido del viernes estamos adentro, depende mucho de lo que podamos hacer, pesa mucho no ganar en casa, son puntos importantes pero todavía tenemos posibilidades de clasificar".

Por su parte, Javier Cortés confesó de la importancia de ganar en el cubil felino.

"La verdad desde hace mucho buscamos la victoria en casa, nos hace falta para tomar un poco más de confianza, hacer valer la localidad en Pumas, tiene que pesar sí o sí como sea", dijo el volante.

"Tenemos que seguir sumando puntos, ahora se complica un poco pero nunca vamos a bajar los brazos, hay que sumar de a tres que es el propósito, no de a uno para que nos pueda alcanzar (a clasificar)".

Pumas, decimoprimero de la tabla con 16 puntos, visita a Santos por la Jornada 14, tras este compromiso le quedan en la agenda Veracruz, Cruz Azul y Monterrey.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana