Está Sosa conforme con sus Leones
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Le gusta su equipo... Sosa percibe que hay mejoría en sus Leones Negros.
    FOTO: Archivo

Aunque los Leones Negros están ubicados en el último sitio de la tabla del descenso, el técnico Alfonso Sosa manifestó que que está conforme con lo que han hecho sus pupilos.

Tras 13 fechas, los melenudos suman 11 puntos y en la clasificación están ubicados en el antepenúltimo lugar por encima del Morelia y las Chivas. La directiva le encargó al cuadro de Sosa alcanzar como mínimo los 17 puntos.

"Hay cosas por mejorar siempre, pero yo creo que lo más importante es que en estas 12, 13 jornadas que van hasta el día de hoy, el equipo ya va encontrando la forma, y eso me da más confianza para seguir trabajando en lo que tenemos que mejorar", dijo Sosa.

Uno de los factores que tiene tranquilo al estratega, es que el cociente de su equipo es muy volátil a diferencia del Puebla, del Veracruz y de las Chivas, que son rivales directos en la problemática.

El sábado visitarán al Pachuca en el Estadio Hidalgo, cuadro que está dentro de los sitios que dan acceso a la Liguilla y, el timonel sabe que jugarán con el cuchillo en los dientes, sabe que tienen urgencia de cosechar puntos.

"Tenemos rivales importantes que enfrentar, ellos estarán buscando calificar, pero finalmente nosotros buscamos no descender, buscamos sumar puntos. Hemos jugado también con equipos con mucha jerarquía y hemos dado batalla. Nosotros nos enfocaremos en solventar nuestras necesidades, y nuestras necesidades son ganar puntos", añadió.

Hora de publicación: 21:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana