Piensa 'Zotoluco' en la Temporada Grande
Guillermo Leal México, Cd. de México (21 octubre 2014)
compartir por:
  • 'El Zotoluco' enfrentará a seis enemigos, hecho que hace casi 30 años no se presentaba.
    FOTO: Archivo
  • Eulalio López vio la actuación de Joselito Adame en Pachuca.
    FOTO: Archivo

Si hubo alguien que no perdió detalle de la corrida del domingo en Pachuca fue el maestro "Zotoluco".

"Fue una corrida bien interesante en la que Joselito se mostró como lo que es, un torero que ha madurado mucho, que resuelve con facilidad los contratiempos; la verdad es que supo solventar la tarde de su encerrona", reconoció, honesto, la primera figura mexicana.

La seriedad y concentración con la que se mostró Eulalio López durante todo el festejo son producto de la responsabilidad que siente ante su compromiso del 30 de noviembre en la Plaza México, cuando actúe en solitario con seis toros, hecho que hace casi 30 años no se presentaba.

"Claro que no dejo de pensar en ello, es una enorme responsabilidad, pero que estoy disfrutando mucho. He toreado cinco encerronas y todas han sido distintas, pero estoy convencido que la de la México será especial, singular y muy significativa. De entrada es la plaza más grande del mundo", afirmó.

La presencia de Eulalio en la plaza de Pachuca el domingo tuvo muchas lecturas.

"Vine evidentemente a ver a Joselito, pero sobre todo en calidad de aficionado, a disfrutar de un hecho que no se suscita todos los días", aceptó.

Eulalio tendrá un mano a mano con Joselito, el domingo entrante en Guadalajara.

"Es otro compromiso muy importante y desde luego que como lo vi, habrá emociones en el ruedo", aceptó "Zotoluco", quien está físicamente más delgado.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sostienen mano a mano 'Zotoluco' y Adame
El próximo 26 de octubre en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Eulalio López 'Zotoluco' y Joselito Adame sostendrán el primer mano a mano entre los dos toreros de más alto rango en México.