Viven Rayados un día muy Clásico
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (21 octubre 2014)
compartir por:
  • Humberto Suazo atiende a varios reporteros durante el "Media Day".
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA15
  • El "Chelito" Delgado también fue de los más requeridos por la prensa.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA15
  • Los jugadores estaban sentados esperando a ser cuestionados por los reporteros. Todos estaban disponibles.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA15
  • El "Media Day"
    Rayados realizó su primer "Media Day" previo al Clásico Regio. Observa todos los detalles.

No había ninguna camiseta amarilla, pero en el "Media Day" de Rayados los Tigres estuvieron en boca de todos.

En el Hotel Camino Real, el Club Monterrey atendió a los medios de comunicación por única vez en la semana y en donde el tema principal fue la edición 103 del Clásico Regio que se disputará el sábado en el Estadio Tecnológico.

"Toda la Ciudad lo está esperando (al Clásico). Siempre lo he vivido de forma intensa, creo que es un partido que quieras o no lo vives desde mucho antes, esperemos nosotros hacer un gran partido", dijo el mediocampista Severo Meza.

Desde los habituales suplentes hasta los estelares como Humberto Suazo, Dorlan Pabon y Jonathan Orozco, los jugadores rayados dieron su punto de vista sobre lo que se espera y lo que darán en la cancha en el evento deportivo más esperado por la sociedad regiomontana.

"Es una semana diferente, es el Clásico Regio, va ser mi tercero. En un principio, antes de llegar aquí, la verdad es que no sabía cómo se vivía, pero hoy veo que es una semana en donde nos preparamos diferente", reconoció Efraín Juárez. 

En el lugar hubo ambiente de camaradería entres los jugadores y prensa porque el acceso a las preguntas era ilimitado, y los jugadores contaron anécdotas, ideas y en un tono muy relajado hablaron sin presión sobre el compromiso ante los felinos.

Este momento fue el único que Monterrey comparecerá ante los medios de comunicación de aquí al sábado, evento que fue muy bien aprovechado por la prensa en una dinámica que por primera vez hace el Club Rayados con los medios en una semana tan especial en la Ciudad.

Hora de publicación: 18:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana