Quiere Barra equipo equilibrado
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (21 octubre 2014)
compartir por:
  • Carlos Barra habló con la prensa en el Media Day de Rayados.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey
  • El "Media Day"
    Rayados realizó su primer "Media Day" previo al Clásico Regio. Observa todos los detalles.

Un Rayados de contraataque o encima del rival no es precisamente lo que el técnico Carlos Barra quiere para el Clásico Regio ante los Tigres.

El técnico del Monterrey manifestó esta tarde en el Media Day Rayado que su equipo tiene que ser equilibrado para asegurar el triunfo contra los felinos el sábado en la edición 103 del duelo por el orgullo regio.

"Buscamos que el equipo se adapte a las circunstancias, que nuestro equipo sepa ganar de contragolpe o de una transición más rápida, también hemos intentado tener una mayor elaboración, pero lo que queremos es tener un equipo equilibrado", dijo Barra.

El estratega albiazul reconoció el nivel del rival, sin embargo se apegó a la idea de que sus pupilos salgan en un buen día para mermar el poderío felino.

"Ambos equipos llegan en buen momento, sabemos de la capacidad y el plantel que tiene el rival, pero esperemos tener una gran actuación nosotros", comentó en la conferencia de prensa.

Hora de publicación: 19:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Atiende Rayados al estilo NFL
En un ambiente relajado, con los jugadores dispuestos a tocar cualquier tema, realiza Rayados su Media Day con los medios de comunicación previo al Clásico Regio.
Se prepara Rayados para Clásico
El Monterrey arrancó esta mañana con su preparación de cara al Clásico Regio ante los Tigres, con un entrenamiento ligero en El Barrial.