Hay ansiedad por el Clásico.- Salvador
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (21 octubre 2014)
compartir por:
  • Luis Miguel Salvador manifestó que harán una evaluación para saber si repetirán el Día de Medios.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA15
  • El "Media Day"
    Rayados realizó su primer "Media Day" previo al Clásico Regio. Observa todos los detalles.

Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, manifestó que hay ansiedad por el Clásico Regio del sábado en el Estadio Tecnológico.

"Tranquilo y con ansiedad, este Clásico tiene el ingrediente de como llegamos los dos equipos empatados peleando cuarto y quinto lugar, y con mucha emoción de tener una gran semana, de que trabajen bien los jugadores", expresó en el "Media Day" de Rayados.

Sobre el evento del Día de Medios en el Hotel Camino Real, el dirigente manifestó que harán una evaluación para saber si repetirán este tipo de eventos.

"Fue algo diferente y se hizo pensado en ustedes (medios de comunicación) en una semana tan importante del futbol regio y ya después sacaremos conclusiones y el análisis interno para ver qué sigue", dijo Salvador.

Hora de publicación: 20:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Atiende Rayados al estilo NFL
En un ambiente relajado, con los jugadores dispuestos a tocar cualquier tema, realiza Rayados su "Media Day" con los medios de comunicación previo al Clásico Regio.
Se prepara Rayados para Clásico
El Monterrey arrancó esta mañana con su preparación de cara al Clásico Regio ante los Tigres, con un entrenamiento ligero en El Barrial.